Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Sobre nosotros

Ningbo ZhongGao Sello Technology Co., Ltd. Que se especializó en la investigación, producción, ventas y distribución. Fábrica predecesora se encuentra en Xiamen, Shenzhen, tiene actualmente más de 9000 metros cuadrados de planta moderna, con más de 300 empleados, más de 40 técnicos superiores.

Nuestros principales productos son: anillo tórico, anillo X, anillo Y, anillos en D, arandela plana de goma, anillos ED, tiras de goma, bola de goma, todo tipo de sello de aceite esqueleto, anillo de glyd y sello de paso, sello de aceite de poliuretano , Los sellos neumáticos y todas las clases de piezas de goma para el diseño según la petición del cliente. Los principales productos de suministro de apoyo profesional y servicios para: automoción, equipos de riego de jardín, hidráulica, neumática, carbón, maquinaria, médicos, hardware, sanitarios, equipos de agua, y otras industrias.

Tenemos un conjunto completo de equipos de producción avanzados desde la vulcanización hasta el envío final, con las normas internacionales, utilizando el mismo proceso de producción avanzada, también tienen una gama completa de equipos de pruebas de laboratorio, puede completos experimentos y pruebas de una variedad de propiedades de material de caucho, prueba. Tenemos el equipo técnico más profesional puede integrar su idea y proporcionar el mejor asesoramiento profesional, con el servicio más profesional y la calidad estable ha ganado la aprobación unánime de la mayoría de los clientes nacionales y exportados a Rusia, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, India, Singapur y otros mercados internacionales.

Siempre se adhieren a la "orientada al servicio, innovador, y ofrecer a los clientes con soluciones profesionales" concepto para crear valor, para lograr la cooperación exitosa y ganar juntos.