Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Exposición > Contenido
Anillo de sellado resistente a altas temperaturas, especialmente diseñado para condiciones especiales de trabajo
- Nov 01, 2018 -

La producción de un anillo de sellado resistente a altas temperaturas se adapta a algunas condiciones de trabajo especiales. Es ampliamente utilizado en petróleo, químicos pesados y metalurgia de fibras químicas en varios líquidos químicos corrosivos, ácidos fuertes, álcalis y otros líquidos. En los campos industriales como la minería del carbón y la generación de energía.


Anillo de sellado de alta temperatura

El anillo de sellado resistente a altas temperaturas actúa sobre la válvula, la brida, la caldera de reacción, la bomba hidráulica y otros equipos para desempeñar el papel de sellado. Generalmente, está hecho de caucho de nitrilo, caucho natural, caucho de neopreno, caucho de etileno propileno, caucho de flúor, caucho de silicona. Está hecho de caucho mezclado y está acompañado por alta temperatura, alta resistencia a la presión, resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste.


La función principal del anillo de sellado de alta temperatura es evitar fugas de aceite, impermeabilizar y evitar fugas de gases corrosivos. Como un anillo de sellado de alta temperatura diseñado para condiciones de trabajo especiales, además de que el precio es más alto que el anillo de sellado normal, el rendimiento también ha mejorado mucho.


Anillo de sellado de alta temperatura

Las principales características del anillo de sellado resistente a altas temperaturas son las siguientes:

Tiene una resistencia química excepcional y se puede aplicar a la mayoría de los medios químicos.

Excelente resistencia a la corrosión

Amplio rango de temperatura, uso en una variedad de diferentes ambientes de temperatura

Tiene buena resistencia a la compresión y antifricción, anti-hinchazón

Por supuesto, con el uso de materiales resistentes a altas temperaturas, un sellado excelente y la esperanza de vida también son esenciales.