Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Exposición > Contenido
Guía de almacenamiento con junta tórica
- Nov 17, 2017 -

Guía de almacenamiento con junta tórica

Los sellos se usan generalmente como piezas de repuesto para almacenar durante mucho tiempo. Bajo la influencia de distorsión, oxígeno, luz, fuente de calor, humedad, aceite o solvente, la junta tórica puede fallar debido al cambio de las propiedades físicas y químicas.

Aquí está la regla de condición de almacenamiento de anillo en O :

Temperatura: 5 a 25 grados Celsius es la condición de almacenamiento ideal, evite el contacto con la fuente de calor y la irradiación de la luz solar. Desde el estado de almacenamiento criogénico del sello, primero lo colocó en un entorno de 20 grados durante un período de tiempo de reutilización.

Humedad: la humedad relativa del almacén es menos del 70%, evite demasiado mojado o demasiado seco, evite el fenómeno de la condensación.

Deformación: material elástico en la medida de lo posible colocado en un estado libre, para evitar la tensión, la compresión o la deformación, el embalaje original elastómero está en el estado de no deformación, intente utilizar el embalaje original.

Limpieza: limpie los sellos con agua y jabón. Pero el agua no puede entrar en contacto con los sellos reforzados con fibra, los sellos de unión de caucho y metal, las piezas AU. No se permite el uso de desinfectantes, solventes orgánicos y herramientas afiladas. Los sellos limpios se secan a temperatura ambiente y no son accesibles a las fuentes de calor.

Radiación: evite dañar las juntas causadas por la radiación ionizante.

Luz: una fuente de luz artificial que evita la luz solar y los fuertes rayos ultravioleta. El embalaje resistente a los rayos UV proporciona la mejor protección. Se recomienda que las ventanas del almacén estén pintadas con pintura roja o naranja o con protector solar.

Duración y supervisión de la protección

Poliuretano, material termoplástico, 4 años

Caucho de nitrilo, 6 años

Caucho de etileno propileno durante 8 años

Caucho de flúor, caucho de silicona, goma de fluorosilicona durante 10 años

Período infinito de teflón

Incluso si se conservan las buenas condiciones anteriores, la goma con un grosor inferior a 1,5 mm es fácil de oxidar y fallar. Por lo tanto, en los años anteriores, debe ser regularmente detectado y probado.