Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Exposición > Contenido
Acción de bola de goma, clasificación y aplicación
- Sep 27, 2017 -

Pelota de gomaes una clase de goma hueco moldeado del producto. Es flexible después de la inflación. Bolas de goma, pelotas de otros materiales, PVC bolas, bolas de la Pu y bolas de goma real.

El papel de bolas de goma:

Cuando está funcionando la pantalla vibra la fuerza emocionante transmitida por el motor de vibración se transmite a la pantalla y es llevada a la red y el rebote de la pelota de goma puede desempeñar el papel de limpiar el material en el agujero de la pantalla, mejorando el salida de tamizado.

El modelo de utilidad tiene las ventajas de una bola que despide utilizado para vibrante pantallas, un buen caucho, buena elasticidad y resistencia a la abrasión y se arregla entre la placa de perforación y la estructura de espacio en la pantalla vibra, para que el material en el agujero del tamiz puede limpiarse con eficacia, y la salida puede ser aumentada grandemente.

Clasificación de las bolas de goma:

Se hacen bolas de goma de pelota de goma ordinaria, pelota de goma natural, bola de gel de silicona normal, pelota de gel de silicona de medicina y pelota de goma del flúor.

Características de la bola de goma y ámbito de aplicación:

El bola que despide del gel de silicona ordinario tiene las ventajas de buena elasticidad, resistencia de desgaste, no caerse, etc. y es adecuado para la detección de materiales resistentes a la abrasión.

Las ventajas de la bola de caucho natural tiene buena elasticidad, ácido y álcali, pero no resistente al aceite (a prueba de aceite vegetal), conveniente para la detección de material general.

Bola que despide del gel de silicona la medicina tiene las ventajas de no tóxico, no vertimiento, protección del medio ambiente, etc. y es principalmente conveniente para la investigación de alimentos, medicinas y otros materiales.

La bola que despide de caucho de flúor tiene las características de resistencia de aceite, inmersión en aceite y ninguna deformación y es principalmente conveniente para la detección de materiales líquidos aceitosos.