Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Exposición > Contenido
Condición de la selección del anillo de retén O anillo conjunto
- Nov 08, 2017 -

Espacio y límite de extrusión

Bajo la acción de media presión, la O anillodeformará y flujo a la posición de la brecha para alcanzar el efecto sellado. Con el aumento de la presión, el anillo de tipo O se deforma más y se incrementa el estrés, así se obtiene un sello más apretado. Bajo la condición de que la junta tórica está sometida a alta presión, lo va exprimir en la brecha, dando por resultado falta del sello. Se recomienda utilizar alta dureza contra anillo de extrusión, tales como material PTFE o caucho duro. En la aplicación de sellado estático, el diseño de ranura puede modificarse para lograr una presión más alta sin usar el anillo de retención. El diseño, debemos prestar atención para hacer la brecha más pequeña posible.


El tamaño del límite de extrusión depende de la dureza, trabajando a presión y el surco de separación de la junta tórica. El juego de la ranura del anillo O radial debe mantenerse dentro de una cierta separación radial. Si la tolerancia es demasiado grande, el anillo O se sacó de la brecha. El juego radial entre los elementos de hermeticidad permitidos depende de la presión del sistema, el diámetro de la sección de la junta tórica y la dureza de la junta tórica.

Cuando la presión es superior a 5Mpa y el diámetro interior del anillo O es mayor de 50mm y la presión es mayor que 10Mpa y el diámetro interior es de menos de 50mm, recomendamos el uso del anillo de retención.


Debido a la excelente capacidad de extrusión y buena estabilidad dimensional, el anillo O del material del poliuretano puede adoptar la separación más grande