Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de influir en los factores de rendimiento de junta tórica
- May 25, 2018 -

1、 dureza de laJunta tórica

Dureza del material de junta tórica es el indicador más importante para evaluar el funcionamiento del lacre. La dureza de la junta tórica determina la compresión de la junta tórica y la separación permitida máxima de la protuberancia de la ranura. Puesto que el sello de nitrilo Shore A70 puede satisfacer la mayoría de las condiciones de uso, si el material de sellado no se menciona específicamente, un caucho de nitrilo de orilla A70 se proporciona generalmente.


2、extrusion boquete

El gmax de vacío permitida máxima de la protuberancia se relaciona con la presión del sistema, diámetro de sección de anillo y dureza del material. En general, cuanto mayor sea el trabajo de la presión, cuanto menor sea el valor de la gmax de vacío permitida máxima de la protuberancia. Si el g brecha supera el rango permitido, hará que la junta tórica exprimir hacia fuera e incluso dañar.


conjunto 3、Compression

Otro indicador del funcionamiento del lacre del anillo o es el conjunto de compresión del material seleccionado. Bajo la acción de la presión, el anillo o como un elemento elástico es deformado elásticamente, y a medida que aumenta la presión, la deformación plástica permanente también se produce.


4 cantidad de precompresión

La junta tórica está instalada en la ranura. Para asegurar su funcionamiento, se debe reservar una cantidad inicial de compresión. Para diferentes aplicaciones, la cantidad de antes de la compresión en relación con el diámetro transversal W también varía. Por lo general, es aproximadamente del 15 al 30% en sellos estáticos y cerca de 9% a 25% en sellos dinámicos.


5、stretching y compresión

Cuando instale la junta tórica en la ranura, debe ser estirado o comprimido. Si los valores de tensión y compresión son muy grandes, que resultan en un aumento excesivo o disminución de la sección de empaque, ya que se extiende 1% reduce correspondientemente el diámetro transversal W por cerca de 0.5%. Para el sello del agujero, la junta tórica está preferiblemente en tensión y la elongación máxima permitida es de 6%; el sello del eje, el anillo es comprimido preferentemente en la dirección de su circunferencia y la circunferencia máxima permitida es de 3%.


6、O-anillo usado como un sello de eje rotativo

Anillos pueden utilizarse también como sellos de eje de transmisión de movimiento rotatorio de baja velocidad y ciclos más cortos. Cuando la velocidad periférica es inferior a 0,5 m/s, la junta tórica puede ser seleccionada según el diseño normal estándar; Cuando la velocidad periférica es superior a 0,5 m/s, el anillo de goma alargado debe considerarse para reducir el tamaño después de ser calentado, por lo que el anillo de sellado debe ser seleccionado. Con el diámetro interior es mayor que el diámetro del eje que sella alrededor del 2%, este fenómeno puede evitarse. Una vez instalado el anillo de sellado en la ranura, el anillo de sellado se comprime radialmente y el anillo O-shaped en forma de onda minuto en el surco, mejorando las condiciones de lubricación.