Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Causa común de la fuga de aceite en el sello de aceite
- Jan 10, 2018 -

1. la razón de la asamblea

(1) la deformación del sello de aceite fue causada por la carga de presión.

(2) Durante el proceso de ensamblaje, el sello de aceite pasa a través del hilo o la lengüeta, lo que produce arañazos en el labio y la boca.

(3) debido a la baja rugosidad de la posición del sello de aceite y la fuerza de sobrecarga, la falla del muelle o el labio y la boca vuelcan.

01300000246619122811803641981.jpg

2. la razón del esqueleto

Debido al material y los problemas de fabricación del muelle del sello de aceite, el rendimiento del sello de aceite queda invalidado. La forma de falla del resorte es: el resorte está demasiado apretado o demasiado flojo, cuando el resorte está demasiado flojo, la fuerza del resorte es pequeña y no puede lograr el efecto de sellado. Cuando el resorte está demasiado apretado, la presión del resorte es grande, y la desalineación entre el sello de aceite y el eje giratorio produce un desgaste anormal del sello de aceite, y finalmente ocurre una fuga de aceite.


3. la causa del medio de trabajo

El medio de trabajo es aceite. La elección del material del sello de aceite debe considerar su compatibilidad con el aceite. La compatibilidad entre las dos partes es pobre. Causará hinchazón, endurecimiento, ablandamiento, agrietamiento, etc. Finalmente, ocurrirá una fuga de aceite.


4. causa de desgaste del labio y la boca

(1) grado de limpieza: arena de moldeo de fundición, viruta de hierro de mecanizado, impureza líquida de aceite y así sucesivamente, una gran cantidad de piezas de labio de sello de aceite, desgaste anormal al trabajar.

(2) la posición del sello de aceite es diferente del eje del eje giratorio, y el sello de aceite se desgasta después de la carga, y el labio y la boca están anormalmente desgastados.

La lubricación de la grasa de la boca del labio del sello de aceite produce fricción seca, lo que produce un desgaste anormal.


5. la causa del eje

(1) la rugosidad y dureza de la superficie del eje giratorio no son razonables. La aspereza de la industria del automóvil generalmente es menos de 0,8 en la actualidad, y la ubicación con el sello de aceite será el enfriamiento de alta frecuencia, y la dureza no es inferior a HRC55.

Los defectos de la superficie del eje giratorio, como corrosión, arañazos, marcas direccionales, etc.