Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Exposición del control del diafragma
- Jun 02, 2017 -

Muchas de las personas en el círculo fotográfico lo llevan a la analogía del fondo. Poca comprensión de sus otros aspectos, de hecho, la apertura es sólo una imagen física en la imagen óptica, y la velocidad de obturación y la sensibilidad juntos determinan la exposición de la cámara, ya que el tamaño de la abertura causado por el efecto de desenfoque de fondo es diferente, es uno de los Características físicas No es simplemente controlar el efecto de desenfoque de fondo tan simple. ¿Cómo es la apertura utilizada por los fotógrafos? Hablemos de eso.

La apertura se utiliza en el objetivo de la cámara para controlar la cantidad de luz a través del dispositivo. Una lente producida, la distancia focal, diámetro de la lente, como el campo son a menudo fijos, y esta vez si queremos controlar la cámara a través de la lente para recibir el tamaño de la luz, es necesario dejar pasar la luz a través de un dispositivo, a través de La lente puede ajustarse tamaño La rejilla de orificio controla la cantidad de luz recibida por la cámara. Este dispositivo es la abertura.

Y por lo general usamos la cámara, establecer el valor de apertura, establecer el valor de apertura valor F, F para determinar el tamaño del uso de la apertura cuando la cámara, pero la apertura y el tamaño de apertura física no está directamente relacionada con el valor de apertura De F es: F = distancia focal de la lente / diámetro de la abertura de la lente, lo que significa que el valor de la abertura F se determina por la distancia focal y la apertura física de la abertura.

A menudo decimos que la lente de gran apertura, es de hecho la mayor apertura física de la lente más grande, pero nunca etiqueta directamente el tamaño de la abertura, pero con el valor de F para marcar. A partir de la fórmula también podemos ver que una longitud focal focal de la lente, el valor de apertura y el diámetro de apertura de la lente es inversamente proporcional a, por lo que hay un menor valor F de la mayor apertura de la conclusión.

El papel de la apertura

Controlar la exposición

El efecto más grande de la abertura es controlar la exposición, diverso valor máximo de la abertura de la lente porque la diferencia de precio es enorme, porque la gama máxima ajustable de la abertura es mucho más grande que la abertura más grande. A diferencia de la exposición de ajuste de velocidad de obturación, el rango de la exposición de control de apertura es determinado físicamente por el dispositivo y no puede determinarse por el tiempo de la velocidad de obturación. Por lo tanto, el rango de control de la apertura es grande, principalmente la especificación inherente de la lente, es decir, Decidido por la billetera.

Para los fotógrafos, la ventaja de una exposición de control de apertura grande es más importante que el efecto de desenfoque de fondo de salida. Esto debería comenzar desde la era de la película. Hoy en día utilizamos una cámara digital, la exposición por la apertura, obturador, ISO para decidir. La edad de la película también está determinada por estos tres parámetros, pero ISO está determinada por la sensibilidad de la película, lo que significa que cuando se inserta un rollo de película, antes de que la película se haya terminado, no se puede ajustar la sensibilidad, Determinada tanto por la abertura como por el obturador. Con el fin de mantener la velocidad de obturación en el rango no afecta a la mano, entonces el objetivo requiere una apertura lo suficientemente grande.

La apertura mayor que la lente F1 es rara hoy en día, sólo unos pocos fabricantes de lentes prueban el agua. Pero en la era de la película hay muchos fabricantes han introducido F0.95 tales productos, en ese hardware loco refrescar el interior, un montón de especificaciones a nivel de Dios del mercado de lanzamiento de productos maravillosos, la razón es el límite de sensibilidad de la película, debe continuar Pincel Especificaciones de hardware de alta para compensar los inconvenientes de uso. Así, aunque la lente F0.95 en la apertura máxima cuando la resolución es muy baja, sigue siendo muy popular con el fotógrafo, puede resolver el problema de la agitación en condiciones de poca luz.