Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Diafragma si el enfoque es exacto es más probable que se destaque
- Jun 15, 2017 -

Utilice un diafragma para lograr poca profundidad de campo, es un montón de entusiastas de la fotografía disparando uno de la diversión, y el diafragma también ayuda a la oscuridad entorno de rodaje, junto con el mercado hay algunos lentes diafragma de enfoque fijo, barato, bastante vale comprar utilizar. Pero para el uso real, de hecho, Diafragma y poca profundidad de campo se acompañan de ciertos efectos secundarios, necesitamos atención o remedio. Desde el fotógrafo Dani Diamond para compartir, además de las opiniones personales del autor, el siguiente es el uso de Diafragma tiro cinco notas, puede que desee hacer referencia.

1. Selección del equipo

Lente de diafragma lente encanto, por supuesto, es su apertura máxima de f / 1,8,1,4 o incluso 0,95 como el efecto exagerado, pero cuando la apertura al máximo, la calidad de la imagen se reducirá, y algunos incluso miserable. Especificaciones similares, pero la diferencia de precio entre el total de la lente, a menudo en la apertura abierta cuando el stand alto.

2. Posición de enfoque

Diafragma para traer la profundidad de campo, es fácil de difuminar el fondo, e incluso el cuerpo principal se borrosa, por lo que el tiro debe prestar atención a la posición de enfoque, un pequeño movimiento será mal, las buenas fotos se destruyen. Como los retratos de disparo, el enfoque general es el cuerpo principal de los ojos, el uso de enfoque de punto único será más preciso.

3. Conocer la profundidad de campo

La apertura afectará a la profundidad de campo, dentro de la profundidad de campo dentro de la imagen clara, la profundidad de campo fuera de la imagen es borrosa, y Diafragma llevó a la profundidad de campo, tan fácil de crear el principal claro, el efecto de fondo de Mongolia. Pero, además, hay otros dos elementos importantes: la distancia focal de la lente y la distancia del sujeto de disparo, afectará a la profundidad de profundidad, por lo que el uso de diafragma, no necesariamente conduce a la principal fondo claro, también debe considerar los otros dos elementos, Y hacer ajustes.

4. Seleccione la fuente de luz

La nitidez de la imagen, necesita un cierto contraste para desplegarse, por lo que el impacto de la luz sobre la imagen es particularmente importante. La fuente de luz adecuada se puede contrastar con la luz y la sombra para aumentar el sentido tridimensional del cuerpo, y luego fortalecer el sentido agudo de la imagen.

5. Problema de autoenfoque

Utilice una lente Diafragma, centrándose en si la situación es más probable que resalte la situación, y una lente puede ser debido a su propia calidad, los problemas de daños, lo que resulta en el enfoque automático no es precisa, si se encuentra esta situación, puede encontrar el original Y similares para corregir. Por otro lado, el enfoque manual también vale la pena aprender y utilizar el método, y las cámaras digitales también tienen alguna ayuda de enfoque, como el zoom o el pico de enfoque, son bastante útiles ah.