Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo diseñar el tamaño del Groove del anillo O ingeniosamente
- Dec 11, 2017 -

O anillo propias ventajas:

1) El anillo O es más liviano y más pequeño en el espacio. Se puede aplicar a un amplio rango de presión, temperatura y espacio.

2) el anillo O es adecuado para una variedad de diferentes medios de sellado.

3) El anillo O es fácil de reparar y no es fácil de dañar.

4) la falla de la función del anillo en O es generalmente gradual, y es fácil de encontrar e identificar.

5) el anillo O tiene una alta resistencia al desgaste, y la cubierta del anillo O tiene la función de compensación elástica automática después de que se usa la cubierta.

6) la junta tórica tiene una larga vida útil y puede alcanzar el período de envejecimiento del material del anillo en las condiciones de uso correctas.

7) el anillo O es adecuado para una variedad de sellos, y el anillo O se puede usar para movimiento giratorio, movimiento alternativo alternativo o movimiento combinado.


Cómo diseñar racionalmente el tamaño de la ranura del anillo O

El anillo en O en la ranura se deformará cuando se accione la presión media, y la parte del borde de la junta tórica fluirá a la posición de separación para alcanzar la función de sellado del anillo tórico. Cuanto mayor sea la presión del anillo O, mayor será la deformación del anillo O, y se obtendrá un mejor efecto de sellado en el anillo O. Cuando la presión del anillo O excede su límite, el anillo O se apretujará en el espacio, causando la falla del sello del anillo O. Para este propósito, la relación entre la dureza del anillo en O, la presión de trabajo y la tolerancia del espacio debe coincidir adecuadamente cuando se diseña la ranura del anillo en O. Y cuando se diseña la ranura de anillo en O, la ranura de la ranura en O debe ser lo más pequeña posible. En la operación práctica, inevitablemente, habrá una gran brecha de ranura de anillo O. Con el fin de evitar que el círculo O se apriete en el espacio, deberíamos considerar el material con una fuerte resistencia a la extrusión y una mejor estabilidad dimensional para hacer el anillo O, como el anillo O de poliuretano.


Uso del anillo y almacenamiento O - precauciones

1) El anillo O no se puede usar repetidamente.

2) cuando la junta tórica se carga en la ranura, tenga cuidado de no distorsionar la junta tórica.

3) cuando se instala la junta tórica, el medio de sellado se puede aplicar a la ranura y a la junta tórica.

4) O anillo en el caso de no uso en la medida de lo posible, no abra el empaque original del anillo con forma de O, para evitar que el anillo O se una al polvo o se mezcle.

La entrada de cuerpos extraños puede causar daño en el anillo en O.

5) la junta tórica debe evitar la luz solar directa o colocarse cerca de la fuente de calor de alta temperatura, como la caldera, para evitar el envejecimiento del anillo O.

6) El anillo O debe evitar atascarse en la aguja o la línea de metal para evitar la deformación del anillo en O y el daño en el extremo del labio.

7) lo que debe explicarse en particular es: la decoloración ocasional de la junta tórica en el almacenamiento, es decir, la superficie de la junta tórica produce polvo blanco.

Esta situación no tiene un efecto negativo en la función del anillo O.