Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Solución de falla común de anillo y método de almacenamiento
- Mar 14, 2018 -

Juntas tóricasson propensos al fracaso debido al uso incorrecto del trabajo diario, tales como sobrecalentamiento de anillo de caucho y otras fallas. El fracaso de la junta tórica no sólo retrasa el trabajo diario y operación, sino que también desperdicia recursos de mano de obra y material, causando pérdidas. Por lo tanto, debemos estar familiarizados con las soluciones a diferentes situaciones.

u=3666671808,3105115002&fm=27&gp=0.jpg

1, anillo o sobrecalentamiento

Si la junta tórica se recalienta, verifique el sello de la bomba centrífuga y su nevera tan pronto como sea posible. Esta inspección es principalmente verificar si hay cualquier obstrucción en el equipo. Si hay cualquier obstrucción, debe limpiarse en el tiempo.

2, selección incorrecta de las especificaciones

Cuando la junta tórica no está seleccionada correctamente, se llevan a la deformación permanente y afectan el uso. No sólo la junta tórica pierden su funcionamiento original y se rompe, también evitará el deslizador se mueva. Así que elija debe ser cuidadosa y coincidir con.

3, extrusión de junta tórica

Anillos a veces tienen un pequeño espacio, y cuando están en un espacio estrecho, tienen un fenómeno de extrusión. En este tiempo, varias partes de la junta tórica deben ajustarse inmediatamente para mejorar la situación en el espacio estrecho.

 

Método de almacenamiento de información de junta tórica

1.O los anillos deben mantenerse lejos de directa luz del sol, humedad y circulación de aire para prevenir el envejecimiento acelerado de O-rings. La temperatura conveniente para O-rings es el 0-20 ° C y la humedad del aire apropiado es 70% o más. Además, el daño de la radiación, aversión, insectos, roedores, polvo, daños mecánicos, arena, etc. también deben ser evitados.

2, anillo o almacenamiento deben ser más de 1 metros de distancia de la fuente de calor, no permita el contacto con ácidos, álcalis, solución aceites y otros líquidos y gases. No se permite utilizar cualquier dispositivo que genera ozono durante el almacenamiento.

3, no permite a la presión, estiramiento u otras formas, no debe utilizar la cuerda, alambre, etc. se cuelga por el producto.

4, O-rings se embalan generalmente en bolsas de plástico, período de almacenamiento eficaz es de 2-3 años