Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
O-Ring Cord Resistencia al envejecimiento medio, deformación
- Jun 02, 2017 -

El cordón del anillo tórico es una sección de anillo de goma circular, debido a su sección transversal del tipo O, se denomina cordón de anillo tórico, también conocido como cordón de anillo tórico.

Los cordones de anillo tórico son adecuados para su uso en una variedad de equipos mecánicos, en la temperatura, presión y medio de líquido y gas diferentes, en estado estático o móvil del efecto de sellado. En las máquinas herramientas, barcos, automóviles, equipos aeroespaciales, maquinaria metalúrgica, maquinaria química, maquinaria de construcción, maquinaria de construcción, maquinaria de minería, maquinaria de petróleo, maquinaria de plástico, maquinaria agrícola y diversos instrumentos, un gran número de aplicaciones de diversos tipos de sellos elemento. Los cordones de anillo tórico se utilizan principalmente para sellos estáticos y reciprocantes. Para sellos de movimiento rotativo, sólo para sellos rotativos de baja velocidad. El cordón del anillo tórico se instala generalmente en el círculo exterior o interior en la sección transversal rectangular del sello del papel. O-Ring Cord en el aceite, ácido, molienda, erosión química y otros entornos todavía juegan un buen sello, la absorción de choque. Por lo tanto, O-Ring Cord es el sistema de transmisión hidráulico y neumático utilizado en el sello más extenso.

En la actualidad, la calidad de caucho O-Ring Cord detección, la mayoría del uso de calibre dentro de la medición, el diámetro y la sección transversal, el error de medición. Debido a que el cordón de anillo tórico es un material flexible, la fuerza de medición hará que no se ignore la deformación, este método de medición no puede cumplir con los requisitos de precisión de los accesorios de sellado mecánico. El uso de O-Ring Cord productos terminados determinar directamente la resistencia a la tracción, el envejecimiento de los medios, la deformación y el rendimiento de relajación, el control integrado del proceso de producción y O-Ring Cord material del material, el uso de O-Ring Cord productos acabados de calidad Control, Estabilidad; Y la medida geométrica con el control electrónico de la computadora o el "diálogo de la pantalla" tamaño y el instrumento de medida automático de la sección transversal.