Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
O-Ring Cord Self-Selling Efecto
- Jun 26, 2017 -

Estiramiento O-Ring Máquina de montaje automático de cuerda (también conocido como "serie APO de la máquina de montaje de válvulas") es un material desde el material hasta el montaje para el procesamiento automático de los equipos, es la válvula más eficiente de la industria automática O- Programa. Este equipo es Fordman específicamente para el sello de la industria de la válvula O-Ring Cord de ensamblado de investigación y desarrollo, ampliamente utilizado en válvulas, hardware, electrónica y otras industrias necesitan establecer automáticamente el anillo de aceite anillo de productos de caucho. Equipos que utilizan la estructura mecánica de la impulsión, a través de la placa giratoria o de la estructura mecánica de la leva, para lograr el reemplazo mecánico de la mano de obra, y con la falta de alarma inmediata material, alarma de avería, ajustes de producción, conteo del producto, prueba defectuosa del producto y funciones.

Anillo de O-ring El anillo de caucho de la cuerda conocido como O-Ring Cord, es una forma circular del anillo de goma circular. O-Ring Cord es el sello más utilizado en sistemas hidráulicos y neumáticos. Los cordones de anillo t tienen buenas propiedades de sellado, tanto para el sellado estático como para el sellado dinámico; No sólo para uso autónomo, sino también para componentes básicos en muchos sellos modulares. Se utiliza en una amplia gama, si el material seleccionado correctamente, para satisfacer una variedad de medios de comunicación y diversas condiciones deportivas.

O-Ring Cord es un sello de tipo extrusión, el principio básico de sellado de tipo de extrusión depende de la deformación elástica del sello, la superficie de contacto causada por la presión de contacto, la presión de contacto es mayor que el medio sellado de presión, no Se producen fugas, y viceversa.

O-Ring Cord ventaja

O-Ring Cord en comparación con otros tipos de sellos, tiene las siguientes ventajas:

- adecuado para una variedad de formas selladas: sello estático, sello dinámico

Adecuado para todo tipo de materiales, tamaños y zanjas son estandarizados e intercambiables

- adecuado para una variedad de deportes: movimiento rotatorio, movimiento alternativo axial o movimiento combinado (tal como movimiento alternativo giratorio)

- adecuado para una variedad de medios de sellado diferentes: aceite, agua, gas, medios químicos u otros medios mixtos

Seleccionando el material de caucho adecuado y el diseño de la fórmula adecuada, para lograr el aceite, agua, aire, gas y una variedad de medios químicos efecto de sellado eficaz. Gama de temperaturas de uso (-60 ℃ ~ +220 ℃), uso fijo de la presión de hasta 1500Kg / cm ² (combinado con el anillo de refuerzo).

- Diseño simple, estructura compacta, fácil montaje y desmontaje

O-Ring La estructura de la sección transversal del cable es extremadamente simple, y el efecto auto-sellante, sellando el funcionamiento y confiable.

Como el propio anillo de O-Ring y la estructura del sitio de instalación es extremadamente simple, y ha formado un estándar, por lo que la instalación y el reemplazo son muy fáciles.

- más variedades de materiales

Puede seleccionarse de acuerdo con diferentes fluidos: caucho de nitrilo (NBR), caucho de flúor (FKM), caucho de silicona (VMQ), caucho de etileno propileno (EPDM), neopreno (CR), caucho de butilo (BU), poli Tetrafluoroetileno (PTFE) Caucho natural (NR), y similares.

--bajo costo

- La resistencia dinámica de fricción es relativamente pequeña

O-Ring Cord en el uso de pesca al aire libre

O-Ring Cord o una especie de pesca de vara de apoyo de productos, se utiliza para establecer la parte superior de la barra en el extremo de la barra para evitar que el gancho de pescado gancho momento en el agua, el principal material principalmente de goma

O-Ring Cord también se puede utilizar para conectar sub-línea, uno puede ser la fuerza de descarga, y en segundo lugar también conveniente anillo gancho, pero ahora ha sido básicamente sustituido por 8-ring