Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Junta tórica daño es simplemente imposible
- Aug 15, 2017 -

No puede producirse la salida de maquinaria y equipo, pero cuando aparece un nuevo modo de fallo único, la necesidad de alguna investigación adicional. En este caso, una combinación de varios factores puede crear un nuevo mecanismo para el fracaso de la junta tórica.

En aplicaciones prácticas, fabricantes de bombas de combustible de avión en contacto con Parker Hannifin para ayudar a resolver una serie de anormal falta de junta O lleva a problemas de fugas de combustible. Junio de 2008 y julio, tres bombas de combustible de avión diferentes se llevan a cabo mantenimiento diario. En los tres ejemplos, las juntas O de tipo adquiridas del mercado de accesorios y la bomba de combustible se reunieron ante el servicio de avión, pasar la prueba de fuga inicial. Dentro de dos meses, todas las bombas reparadas tienen signos de fugas de combustible. Después del desmontaje, Junta tres todos están rotos en la ranura y cada ruptura produce una curva de 90 °

Un paso crítico en este análisis de la falta es un examen exhaustivo de los daños mecánicos en la junta tórica. Obviamente, todos tres anillo o han sido dañadas, que conducirá a la salida. Sorprendentemente, todos tres junta tórica fueron rotos en la dirección de la fuente de presión, en lugar de desviación de él. Sin embargo, haciendo caso omiso de otras causas que pueden llevar al fracaso puede provocar el descuido de los factores más críticos que pueden conducir a la mejor PRECAUCIÓN posible. En el ejemplo de este artículo, O arandelas no producen otro daño mecánico. Por ejemplo, este anillo no tiene evidencia de la falta de presión de extrusión, cuando la presión del líquido excede la resistencia del material, la goma se exprimió en la brecha entre los accesorios, dejando a "dañar" la zona de goma. Esto claramente no está presente en este empaque. Y no hay ningún indicio de que las arandelas O han generado alguna forma de compresión entre las piezas ensambladas.

Además, el material de goma no tiene ningún signo de descomposición química o degradación térmica. A diferencia de otros puntos de daño, la Junta no tiene significativa expansión, endurecimiento, ablandamiento, ampollamiento, deformación de compresión, fragilidad o pérdida de resistencia a la tracción. Muy simple, no hay daños en comparación con otros daños obvios. Por estas razones, la incompatibilidad química y térmica de estos materiales de sellado puede ser demostrada para ser un factor potencial en la causa subyacente de la insuficiencia.

Fracaso O tipo junta se ve más a menudo para cumplir con la aplicación, O arandelas se estiran durante el proceso de montaje. En este caso, aunque las arandelas O pasa la prueba de fuga inicial y fueron utilizadas durante varias semanas. Para las arandelas de dañado O no es posible. Por lo tanto, las juntas O tipo no deben ser ningún daño durante la instalación y prueba de presión inicial. Esto significa que la junta tórica está ciertamente dañada durante el uso, es decir, es muy raro en una arandela de junta tórica estática después de su instalación en el tanque. Destrucción de este tipo de uso generalmente se remonta a una o dos razones.

La causa más común del uso de arandelas O se rasga, que se extiende desde el punto de giro inicial. En este caso, una parte de la Junta es aplastada en la parte metálica equipada, generalmente cuando la ranura se expulsa accidentalmente durante la instalación. Junta tórica que se dañan de esta manera mostrará signos de daños mecánicos importantes, incluyendo trituración parcial, parcial falta de junta tórica, y semicircular cortes en sección. En algunos casos, una junta tórica apretada pasará a través de la prueba de fuga inicial y se daña durante el uso, debido a la contracción inicial de la junta tórica. Sin embargo, no hay ninguna evidencia de cualquier daño de contracción en estos fallida junta tórica.

El uso menos común de la junta tórica fue dañado debido a los defectos de moldeo en la junta tórica. Si los flujos de material de caucho fundido y palos durante el moldeo procesan, quedo un defecto mecánico en la junta tórica, que es fácilmente dañada bajo presión. Estos generalmente se pueden diagnosticar mediante el estudio de las muestras dañadas en uso. Si el material no consigue una buena unión, mostrará las piezas dañadas "esférico - y - surco" forma de daño, con el partido de forma convexa y cóncava. Junta O formado dentro de la burbuja para que la forma cóncava de diferentes, puede hacer un suave, redondo e incluso ondulado. Y en este caso la junta tórica dañada tiene un boquete muy afilado y limpio, como si de un cuchillo afilado cortar el mismo. Anillo o defectos de fabricación para este tipo de daños es simplemente imposible. Este sharp muestra fractura lisa es consistente con el límite de alargamiento más allá del material.