Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Anillo-O Elástico Y Resiliente
- Jul 14, 2017 -

En la elección del material del anillo en O, la primera consideración debe considerarse con la compatibilidad del medio de trabajo, seguido por el sello también debe considerar la presión, la temperatura, las horas de trabajo continuas y otras condiciones. Aunque el rendimiento del material puede afectar directamente al rendimiento de la junta tórica, sino que además de los requisitos generales del material del anillo de sellado debe ser, anillo t también prestar atención a las siguientes condiciones:

En primer lugar, flexible y resistente.

En segundo lugar, la resistencia mecánica apropiada, incluyendo la fuerza de expansión, la elongación y la resistencia al desgarramiento.

En tercer lugar, el rendimiento es estable, no es fácil de hincharse en el medio, el efecto de contracción de calor es pequeño.

Cuatro, fácil de dar forma, y para mantener el tamaño exacto.

Cinco, no corroen la superficie de contacto, no contaminan los medios de comunicación y así sucesivamente.

En primer lugar, el sello de goma en forma de O es una forma circular del elemento de sellado, es ampliamente utilizado en una variedad de equipos mecánicos, en una cierta temperatura, presión y líquido diferente o medio de gas para desempeñar un papel sellado, En comparación con las siguientes ventajas:

①, partes selladas de la estructura es simple, el sitio de instalación es compacto, y un peso más ligero.

②, el efecto de auto-sellado, a menudo sólo un sello será capaz de completar el efecto de sellado.

③, buen funcionamiento del lacre, usado como sello fijo cuando casi ninguna fuga, usado como sello de los deportes, solamente cuando la velocidad es alta cuando algo de fuga.

④, la resistencia de fricción de movimiento es muy pequeño, para la ocasión de la presión también se puede adaptar.

⑤, el tamaño y la ranura se ha normalizado, de bajo costo, fácil de usar, fácil de usar y la subcontratación.

En comparación con otros sellos, hay tres problemas:

①, iniciando la resistencia de fricción.

②, utilizado como sello de dispositivo neumático, debe agregar aceite lubricante para evitar el desgaste.

③, las partes del acoplamiento, tales como la superficie del movimiento, las ranuras, las lagunas y el otro tamaño de proceso y los requisitos de la exactitud son muy terminantes.

O-ring para sistemas neumáticos hidráulicos y una variedad de equipos y componentes mecánicos, en la presión, temperatura y circunferencia especificadas de diferentes medios líquidos y gaseosos, en estado estático o de movimiento desde el efecto de sellado. Temperatura de trabajo: -40 ~ + 230 ℃. Medio de trabajo: aire, agua, aceite. Material: caucho de nitrilo, silicona, plástico de flúor, caucho de etileno-propileno.