Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
O-ring Resistencia al calor y resistencia al aceite
- Jul 05, 2017 -

O-ring es una estructura simple, amplias especificaciones, la necesidad de un gran número de un producto sellado.

La calidad de vida del sello del anillo tórico depende de la precisión dimensional y del caucho. Los requisitos generales del compuesto tienen una cierta resistencia mecánica, resistencia al desgarramiento y buena resistencia al calor, resistencia al aceite, resistencia química y el uso de condiciones para tener una deformación permanente de menor compresión, es su principal indicador.

De acuerdo con el uso de los requisitos, por lo general tienen el calor, los requerimientos de aceite, el uso de caucho para la mayoría.

Requieren alta temperatura (como 150 ~ C-l90 ℃) los productos del sello de aceite pueden utilizar caucho acrílico. Requisitos para productos de caucho resistentes al aceite de alta temperatura con caucho de flúor, caucho de silicona resistente al calor.

Cuando la presión de trabajo es alta, el método para aumentar la dureza del compuesto de anillo tórico es aumentar la cantidad de llenado del negro de humo, pero la cantidad de llenado es demasiado alta, la mezcla es difícil y las propiedades físicas básicas del vulcanizado Están dañados,

En el caso del uso del mismo caucho, tal como caucho de nitrilo, con el fin de mejorar la resistencia al calor y al aceite, reducir la compresión de deformación permanente, se puede utilizar el sistema de curado de peróxido (tal como el uso de DCP) o el azufre eficaz El sistema de vulcanización (baja de azufre alto) Estos dos tipos de sistema de curado puede generar más carbono-carbono vínculo reticulado estructura y único enlace de azufre reticulación estructura, mejorar efectivamente la resistencia al calor de caucho vulcanizado y aceite de resistencia, reducir la compresión deformación permanente.

O-tipo de anillo de sellado resistente al calor, resistente al aceite compuesto fórmula de sistema de refuerzo de llenado, el uso de menos activo de craqueo térmico de negro de humo, negro de carbón pulverizado o negro de carbón semi-reforzado, estos negro de carbón se caracteriza por partículas gruesas, Bueno, bajo calor, baja compresión y deformación permanente, y un gran número de llenado, reduciendo el costo de los materiales plásticos. Tal como el uso de juntas tóricas en las condiciones dinámicas, la necesidad de aumentar la resistencia al desgarramiento, y puede ser parte de la alta actividad de negro de humo resistente al desgaste.

Los materiales de la junta tórica son principalmente caucho de nitrilo de butilo NBR y caucho de flúor FKM, caucho de flúor es más adecuado para condiciones de alta temperatura.

Además del material, la junta tórica es un indicador muy importante de su dureza, la dureza generalmente usada de Shaw para representar, que se extiende de 60 a 90 o tan, más grande es el valor que más alta es la dureza. En la misma presión, cuanto mayor sea la dureza, antiextrusión (deformación o incluso desgarramiento) más fuerte será la capacidad. Por lo tanto, debe utilizar la mayor dureza de la junta tórica.

Sin embargo, las juntas tóricas comunes del mercado están hechas de caucho de butil cianuro, dureza Shore es generalmente alrededor de 70, es difícil cumplir una parte considerable de las condiciones de trabajo.