Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Resistencia O-ring a un envejecimiento medio, deformación y relajación
- Aug 04, 2017 -

El anillo tórico es el sello más comúnmente usado en un sello. Sin embargo, debido a la selección, groove diseño, procesamiento y montaje en el impropio, a menudo causada por derrames de petróleo, se puede describir como pequeñas piezas de malos acontecimientos.

Las normas nacionales de China sobre el tamaño de la junta tórica de la norma GB1235-76, GB3452.1-88 y GB3452.1-92, que GB1235-76 O-ring diámetro de la sección transversal (también conocido como diámetro) tiene 1,9,2,4, 3.1.3.5.5.7, etc., junta tórica con método de marcado "diámetro x diámetro", comúnmente conocida como la norma nacional antigua; GB3452.1-82 y GB3452.1-92 básicamente el mismo, generalmente conocido como el nuevo estándar nacional, que proporciona Del diámetro de la junta tórica de 1,8,2,65,3,55,5,3, la nueva norma nacional con la práctica internacional, O- Anillo con "diámetro x diámetro" método de marcado.

O-ring, el primero debe tratar de utilizar el nuevo estándar nacional, el diámetro de 2,65 y 3,55 utilizar el más común en el diámetro exterior de más de 30 o así, el tamaño de la estructura permite que el caso, trate de utilizar el diámetro 3.55 O-ring Para lograr mayor De la cantidad de compresión y área de contacto.

Los materiales de la junta tórica son principalmente caucho de nitrilo de butilo NBR y caucho de flúor FKM, caucho de flúor es más adecuado para condiciones de alta temperatura.

Además del material, el O-ring es un indicador importante de su dureza, generalmente se utiliza la dureza Shaw para representar, que van desde 60 a 90 o así, cuanto mayor sea el valor que mayor será la dureza. En la misma presión, cuanto mayor sea la dureza, antiextrusión (deformación o incluso desgarramiento) más fuerte será la capacidad. Por lo tanto, debe utilizar la mayor dureza de la junta tórica.

Sin embargo, las juntas tóricas comunes del mercado están hechas de caucho de butil cianuro, dureza Shore es generalmente alrededor de 70, es difícil cumplir una parte considerable de las condiciones de trabajo.

El diseño de la ranura de la junta tórica tiene los estándares nacionales relevantes, el sello de la fractura principal, sello estático axial y sello estático radial tres. Brida, tapa, etc. Junta tórica con compresión axial más fácil de montar y asegurar el rendimiento de sellado. Además, la norma nacional en las normas de tamaño de la zanja han sido significativamente detrás, como la norma nacional por la presión interna del diámetro de la ranura de la junta tórica igual al diámetro de la junta tórica y PARKER brida O- Diámetro exterior de la junta tórica. El diseño debe ser una referencia apropiada a las normas extranjeras.

La junta tórica del anillo tórico es una sección de anillo de goma circular, debido a su sección transversal del tipo O, se denomina junta tórica, también conocida como junta tórica.

Las juntas tóricas son adecuadas para su uso en una variedad de equipos mecánicos, en la temperatura, presión y diferentes medios líquidos y gaseosos, en el estado estático o móvil del efecto de sellado. En las máquinas herramientas, barcos, automóviles, equipos aeroespaciales, maquinaria metalúrgica, maquinaria química, maquinaria de construcción, maquinaria de construcción, maquinaria de minería, maquinaria de petróleo, maquinaria de plástico, maquinaria agrícola y diversos instrumentos, un gran número de aplicaciones de diversos tipos de sellos elemento. Las juntas tóricas se utilizan principalmente para sellos estáticos y reciprocantes. Para sellos de movimiento rotativo, sólo para sellos rotativos de baja velocidad. El anillo tórico se instala generalmente en el círculo exterior o interior en la sección transversal rectangular del sello del papel. O-ring en el aceite, ácido, molienda, erosión química y otros entornos todavía juegan un buen sello, la absorción de choques. Por lo tanto, el O-ring es el sistema de transmisión hidráulico y neumático utilizado en el sello más extenso.

En la actualidad, la calidad de la detección de caucho O-ring, la mayoría del uso de calibre dentro de la medición, el diámetro y la sección transversal, el error de medición. Debido a que el anillo tórico es un material flexible, la fuerza de medición hará que no se ignore la deformación, este método de medición es incapaz de cumplir con los requisitos de precisión de los accesorios de sellado mecánico. El uso de productos terminados O-ring directamente determinar la resistencia a la tracción, el envejecimiento de los medios de comunicación, la deformación y el rendimiento de relajación, control integrado del proceso de producción y el material de la junta tórica del material, el uso de O-ring control de calidad de productos acabados, ; Y la medida geométrica con el control electrónico de la computadora o el "diálogo de la pantalla" tamaño y el instrumento de medida automático de la sección transversal.