Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Estructura simple de anillo tórico, amplia especificaciones
- Oct 12, 2017 -

La junta tórica es una estructura simple, especificaciones amplias, la necesidad de una gran cantidad de productos sellados.

La calidad de vida de las juntas tóricas depende de la precisión dimensional y del caucho. Generalmente se requiere que el material de caucho tenga una cierta resistencia mecánica, resistencia al desgarro y buena resistencia al calor, resistencia al aceite, resistencia química y el uso de condiciones para tener una menor deformación permanente por compresión, es su principal indicador.

De acuerdo con el uso de los requisitos, en general, tienen requisitos de calor, aceite, el uso de caucho a la mayoría.

Requiere alta temperatura (como 150 ~ C-l90 ℃) los productos de sello de aceite pueden usar caucho acrílico. Requisitos para productos de caucho resistentes al aceite a temperaturas más altas con caucho de flúor, caucho de silicona resistente al calor.

Cuando la presión de trabajo es alta, el método para aumentar la dureza del compuesto de junta tórica es aumentar la cantidad de carga del negro de humo, pero la cantidad de carga es demasiado alta, la mezcla es difícil y las propiedades físicas básicas del vulcanizado están dañados,

En el caso del uso de la misma goma, como el caucho de nitrilo, para mejorar la resistencia al calor y al aceite, reducir la compresión de la deformación permanente, se puede utilizar el sistema de curado de peróxido (como el uso de DCP) o azufre efectivo sistema de vulcanización (alto bajo contenido de azufre) Estos dos tipos de sistema de curado pueden generar más estructura reticulada de enlace carbono-carbono y estructura de enlace cruzado de azufre único, mejoran efectivamente la resistencia al calor de caucho vulcanizado y resistencia al aceite, reducen la compresión de deformación permanente.

O-tipo anillo de sellado resistente al calor, sistema de llenado de fórmula compuesto resistente al aceite, el uso de craqueo térmico menos activo negro de humo, negro de humo rociado o negro de carbono semi-reforzado, las características de este negro de humo son partículas gruesas, la elasticidad de goma es buena, baja temperatura, baja deformación por compresión y una gran cantidad de llenado, lo que reduce el costo de los materiales plásticos. Tal como el uso de junta tórica en las condiciones de sellado dinámico, la necesidad de aumentar la resistencia al desgarro, y puede ser parte de la alta actividad del negro de humo altamente resistente al desgaste.

El caucho Viton es caucho de autorefuerzo, como el relleno del negro de carbón activado pero reduce las propiedades mecánicas del compuesto, por lo que generalmente se llena con una pequeña cantidad de partículas gruesas menos activas de negro de humo de craqueo en caliente o negro de humo en aerosol.

Las juntas tóricas son los sellos más comúnmente utilizados en los sellos. Sin embargo, debido a la selección, el diseño, el procesamiento y el ensamblaje de ranuras en el impropio, a menudo causado por derrames de petróleo, pueden describirse como pequeños pedazos de malos eventos.

Los materiales de la junta tórica son principalmente caucho butil nitrilo NBR y caucho flúor FKM, el caucho flúor es más adecuado para condiciones de alta temperatura.

Además del material, la junta tórica es un indicador muy importante de su dureza, generalmente se usa la dureza Shaw para representar, que oscila entre 60 y 90 aproximadamente, cuanto mayor es el valor que mayor es la dureza. En la misma presión, cuanto mayor es la dureza, antiextrusión (deformación o incluso rasgadura) más fuerte es la capacidad. Por lo tanto, debe usar la mayor dureza de la junta tórica.

El diseño de la ranura del anillo en O tiene los estándares nacionales relevantes, el sello principal dividido, el sello estático axial y el sello estático radial tres. Brida, tapa de caja, etc. Junta tórica con compresión axial más fácil de ensamblar y garantizar el rendimiento de sellado. Además, los estándares nacionales de tamaño de zanja de China han quedado significativamente rezagados, como el estándar nacional por la presión interna del diámetro de la junta tórica es igual al diámetro de la junta tórica y el diámetro de la junta tórica del conector de brida PARKER. Diámetro exterior de la junta tórica.

Las juntas tóricas no pueden usar el sellador de sellador de superficie, puede aplicar una pequeña cantidad de mantequilla en la junta tórica para que no se caiga. En el mantenimiento, debe basarse en el tamaño de la ranura para determinar las especificaciones de la junta tórica, no cuanto más grueso sea el diámetro mejor.