Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Revisión del sello de aceite antes de la instalación, limpie e intacto
- Jun 26, 2017 -

El sello de aceite (nombre en inglés: sello de aceite) se utiliza para sellar los componentes mecánicos del aceite (el aceite es el sistema de transmisión del medio de lubricación más común), tendrá que lubricar las partes y componentes de las piezas de transmisión, El sellado del sello de aceite, las características, el tipo de estructura, las condiciones de trabajo y el mecanismo de sellado se pueden dividir en varias formas y nombres diferentes, pero el hábito de la rotación general del sello del labio del eje llamado sello de aceite.

La forma representativa del sello de aceite es el sello de aceite de TC, que es un caucho completamente cubierto con un sello de resorte de resorte de resorte hermético, el sello de aceite se conoce generalmente como sello de aceite de esqueleto TC.

Aceite de materiales de uso general son: caucho de nitrilo, caucho de flúor, caucho de silicona, caucho acrílico, poliuretano, politetrafluoroetileno y así sucesivamente. Cuando se selecciona el material de sellado de aceite, se debe tener en cuenta la compatibilidad del material con respecto al medio de trabajo, la adaptabilidad al rango de temperatura de trabajo y la capacidad del roda de girar a alta velocidad con respecto al eje de rotación. El trabajo general del sello de aceite cuando la temperatura del labio es más alta que la temperatura media del trabajo 20 ~ 50 ℃, en la opción del material del sello de aceite debe ser anotado. El rango de trabajo del sello de aceite está relacionado con el material usado para el sello de aceite, por ejemplo, NBR es de -40 a 120 ° C y el caucho fluorado (FPM) es de -25 a 300 ° C.

El uso del sello de aceite es absolutamente extenso, con el motor como ejemplo, algo del sello de aceite.

Sello de aceite de la bomba hidráulica; sello de aceite; Sello de aceite de la bomba de aceite; Sello de aceite de árbol de levas; Antes y después del cierre de la transmisión; Sello de aceite de palanca de cambios; Antes y después del cierre del dispositivo de transferencia; Después de la mitad del puente sello de aceite; Diferencial (delante) después del ángulo del sello de aceite; Sello de aceite de la rueda; Dirección del sello de aceite; Dirección aceite de refuerzo.

En resumen, todo el funcionamiento del tanque de cuerpo con lubricantes líquidos y conectado con las partes externas de la necesidad de sello de aceite. Algunos son de goma, algunos son de metal, en su mayoría de caucho de acero, como el sello de aceite del cigüeñal, caja de cambios antes y después del sello de aceite, izquierda y derecha sello de aceite del eje, el reductor principal antes del sello de aceite, instalación

1, la rugosidad de la superficie del eje de acuerdo con GB1801 con el sello de aceite en contacto con la superficie del eje, se debe utilizar moliendo a la rugosidad superficial Ra0.2 ~ 0.63um, Rmax = 0.8 ~ 2.5um.

2, la tolerancia del diámetro del eje según GB1801 no debe exceder de h11.

3, anchura del chaflán según GB13871-92 requisitos.

4, la dureza superficial: el material del eje con acero al carbono y acero de aleación es apropiado, la dureza recomendada de HRC45 o más, cuando el medio está sucio del exterior de las impurezas contaminadas o la velocidad lineal del eje ≥ 12m / s, el eje Dureza superficial Debe ser HRC50 ~ 60, la profundidad de enfriamiento debe ser ≥ 0.3mm.

5, el chaflán del eje de 30 grados (máximo), el chaflán no debe tener rebabas, esquinas afiladas y trazas de procesamiento en espiral, rugosidad de la superficie del chaflán Ra ≦ 3.2um, el tratamiento térmico de la carbonatación debe ser pulido para despejar.

presta atención:

(1) la rugosidad de la superficie del eje es demasiado alta, el sello de aceite fácil de usar y la fuga de aceite.

(2) chaflán en la fresa, esquinas afiladas y trazas de procesamiento en espiral fácil de arañar el sellado del labio del sello de aceite causado por el fallo inicial del sello.

(3) para evitar o reducir el daño del eje, el tracoma, la excentricidad y el aleteo radial y otros defectos.

1, la superficie de la rugosidad de la superficie de acuerdo a GB1301 disposiciones: la externalización de plástico Ra3.2 ~ 6.3um, expuesto Ra0.8 esófago ~ 3.2um.

2, la tolerancia de la abertura según GB1801 no debe exceder H8

3, longitud de chaflán por GB13871-92, chaflán del agujero del asiento mínimo 15 grados, máximo 25 grados, requisitos de rugosidad de la superficie del chaflán y el mismo diámetro.

presta atención:

Ángulo de chaflán de la abertura mayor que 45 grados o ninguÌ n achaflanar, fácil causar el sello de aceite causado por la mordedura o los rasguños causados por el diámetro del sello de aceite y la inclinación del montaje y la demostración esquelética del sello de aceite.

Compruebe el sello de aceite antes de la instalación, si el sello de aceite limpio e intacto, y luego se presiona en el sello de aceite, la línea de retorno unidireccional del sello de aceite debe instalarse en el sello de aceite en la dirección de la flecha y el eje de rotación En la misma dirección, no instale anti.

las cuatro

Protección de los requisitos de la junta de labio principal

1, el sello de aceite con una estría, ranura de la clavija o agujero del eje se debe utilizar cuando la herramienta de protección de la ojiva.

2, la rugosidad superficial de la herramienta de la ojía Ra máximo no más que 3.2um, no se permite tocar la rebaba y así sucesivamente.

3, el diámetro exterior de la junta de aceite, el conjunto de labio principal debe ser recubierto con una capa de lubricante.

4, el conjunto del sello de aceite se debe utilizar en la velocidad y la presión uniformes para prevenir el resorte apagado.