Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Sello de aceite fácil de desmontar, fácil mantenimiento
- Jul 14, 2017 -

Sello de aceite, es decir, el sello de aceite lubricante. Se utiliza a menudo en una variedad de cojinetes mecánicos, especialmente las piezas del cojinete de balanceo. Su función reside en la cámara de aceite y el mundo exterior, el aceite de sello interno, el polvo externo.

El sello de aceite y otros sellos tienen las siguientes ventajas:

1) aceite de sello de peso ligero, menos suministros.

2) la ubicación de la instalación del sello de aceite es pequeña, tamaño axial pequeño, proceso fácil.

3) buen funcionamiento del lacre, vida de servicio larga, la vibración de la máquina y el excéntrico del huso tienen cierto grado de adaptabilidad.

4) fácil desmontar, mantenimiento fácil.

5) barato.

El sello de aceite se puede utilizar como un sello de polvo. Sin embargo, cuando el polvo es grave o para proteger otros sellos, use a menudo un sello de polvo especial.

Materiales a prueba de polvo, maquinaria hidráulica Goma multiusos, maquinaria neumática Fieltros multiusos, aviones y tanques frígidos Trabajando con el fin de hacer frente a la formación de hielo exterior de la barra de pistón con el metal, la industria química para evitar que el palo en las barras de pistón también Use metal

El sello de polvo es muy importante para proteger el equipo hidráulico crítico. Penetrar el polvo, no sólo el desgaste del sello, sino también el desgaste de la manga de guía y el vástago del pistón. Además, las impurezas en el medio hidráulico, también afectará el funcionamiento de la válvula y la función de la bomba, en el peor de los casos, puede dañar estos dispositivos. El anillo de polvo puede quitar el polvo en la superficie del vástago del pistón y los desechos, pero dañar el aceite en el vástago del pistón, que también tiene un cierto papel en la lubricación del sello.

Una gran cantidad de propietarios de máquinas sin grandes problemas, pero el fenómeno de las fugas de aceite es muy común, aunque no es una falla importante, pero con el tiempo también hace un montón de problemas cabeza de la máquina, hoy para su problema Q & A, sobre el Principio de sello de aceite y métodos de mantenimiento.

Sello de aceite es una parte importante de todo tipo de maquinaria y equipo, ampliamente utilizado. Su rendimiento y la calidad del impacto directo en el uso de la fiabilidad del equipo mecánico. Algunos de la larga vida del sello de aceite es de un año, que van desde unos meses o incluso tres o cinco días, debido a laxos de petróleo y aceite desguazados. Esta situación ha afectado seriamente la eficiencia de los equipos mecánicos, no sólo el aumento del consumo de combustible y los costos de producción, sino también contaminar el medio ambiente.

En primer lugar, el principio de funcionamiento del sello de aceite

Al mismo tiempo,

1, estado libre, el diámetro del labio del sello de aceite más pequeño que el diámetro del eje, con una cierta cantidad de interferencia.

Al mismo tiempo,

2, después de la instalación, el borde del sello de aceite de la presión de interferencia y auto-apretado de la fuerza del resorte sobre el eje de rotación para producir una cierta presión radial.

Al mismo tiempo,

3, el trabajo, el sello de aceite bajo la acción de la presión radial, la formación de 0,25 a 0,5 mm de ancho anillo de contacto sellado. Bajo la acción de la presión del aceite, el aceite de infiltración de aceite sella entre el borde y el eje para formar una capa muy fina de película de aceite. Película de aceite por el papel de la tensión superficial del petróleo, en el eje y el borde del sello de aceite a lo largo de la formación de una "luna nueva" para evitar el derrame de petróleo, juegan un efecto de sellado.

Al mismo tiempo,

En segundo lugar, los principales factores que causan el derrame de petróleo sello de aceite sello es el principal factor causante de derrames de petróleo. Cuando el eje se desgasta para formar una ranura, incluso si el reemplazo del nuevo sello de aceite no puede ser sellado, porque el labio del sello de aceite y la caída de presión de contacto, resultando en la instalación del diámetro del sello de aceite y el diámetro del eje de la interferencia demasiado pequeña.

Al mismo tiempo,

En tercer lugar, el sello de aceite lax y contramedidas de derrame de petróleo

Al mismo tiempo,

1, maestro e identificar el conocimiento básico de productos falsos y de mala calidad, comprar alta calidad, sello de aceite estándar.

Al mismo tiempo,

2, la instalación, si el diámetro del eje de la superficie exterior de la rugosidad o herrumbre, óxido, rebabas y otros defectos, para usar arena fina o linóleo liso pulido; En el sello de aceite o el diámetro del eje correspondiente a la ubicación del aceite o grasa de limpieza. Sello de aceite en el anillo exterior recubierto con sellador, con el papel duro al eje de las partes de la clavija envuelto para evitar arañar el labio del sello de aceite, con una herramienta especial para sellar el aceite en el interior, no es difícil golpear el duro Para prevenir la deformación del sello de aceite O aplastar el resorte y el fallo; Si hay un rebordeado de labios, el resorte y el oblicuidad del sello de aceite deben retirarse cuando se vuelvan a cargar. Debe tenerse en cuenta que: cuando el diámetro del eje no esté desgastado y el resorte del sello de aceite sea suficiente, no apriete el resorte interior.

Al mismo tiempo,

3, la aplicación de maquinaria agrícola en las condiciones generales de trabajo del sello de aceite son pobres, la diferencia de la temperatura ambiente, el polvo y la vibración más frecuente de la máquina para hacer condiciones mecánicas continúan cambiando, a la comprobación, al mantenimiento y al mantenimiento.

Al mismo tiempo,

4, como el diámetro del eje y desgaste del rodamiento grave; El envejecimiento del caucho del sello de aceite o la falla de la primavera, etc., se deben reparar rápidamente y substituir las piezas correspondientes.

Al mismo tiempo,

5, el calor anormal de las piezas o del montaje debe solucionar puntualmente; Para evitar el exceso de velocidad mecánico, operación de la sobrecarga, para prevenir la temperatura del labio del sello de aceite, envejecimiento de goma, desgaste temprano y boca del rasgón.

Al mismo tiempo,

6, para comprobar siempre el nivel de aceite, si las impurezas del aceite demasiado, hay polvo de la aleación, los desechos del hierro del metal para substituir completamente el nuevo aceite. Cambiar la marca y la calidad del aceite para cumplir con los requisitos de la temporada.

Al mismo tiempo,

7, temporalmente no tienen el sello de aceite, deben mantenerse adecuadamente para evitar manchas con aceite, polvo o exposición al sol.

Al mismo tiempo,

8, cuando el desgaste del diámetro del eje en una ranura en forma de "V", de modo que el sello de aceite nuevo y la caída de presión de contacto del eje no puede desempeñar el papel de aceite de sellado, la elección de AR-5 adhesivo de dos componentes, Simple y confiable y desgaste El puede también ser utilizado para componer el método del cambio del sello de aceite.