Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Anillo Corona resistencia resistencia resistencia de arco, altas y bajas temperaturas, anti-aging rendimiento de sellado
- Oct 26, 2017 -

Como todos sabemos, el anillo de sellado es una parte indispensable de la pantalla vibra, anillo de sellado se utiliza comúnmente en forma de U y V tipo, utilizado principalmente en la rejilla de la madre-hijo y la cubierta a prueba de polvo, anillo de cierre es mejor sellar la caja de la pantalla entre el conexión, para prevenir la salida de materiales, reduciendo la pantalla vibra en la vibración de los daños de la caja de la pantalla.

Materiales de sellado anillo de uso general tienen sellos de goma, sellos de silicona y poliuretano juntas tres clases, no hay requisitos especiales en la parte superior de la máquina están equipadas con sellos de goma; sellos de silicona y poliuretano se utilizan principalmente para materiales con características especiales, tales como corrosión de alta temperatura, grasa y otros materiales.

Uno: Sellado de silicona anillo del rendimiento

1. con el funcionamiento excelente del lacre, resistente al agua no gotea.

2. efecto de la preservación bueno, totalmente no tóxico e insípido.

3. puede ser colocado bajo alta temperatura, ninguna deformación, no produce sustancias nocivas.

4. buena resistencia, después de las pruebas especiales.

5. a largo plazo uso hace no cambio amarillo no se desvanezca.

6. Corona resistencia, resistencia, de arco alto y baja resistencia a la temperatura, rendimiento antienvejecedor, resistencia da alta temperatura, conforme a los estándares de FDA y SGS.

Dos: Las ventajas de la silicona anillo de sellado

A prueba de calor: caucho de silicón de caucho ordinario tiene mucha mejor resistencia al calor, casi siempre permite debajo de 150° y cambios de rendimiento, no puede ser utilizado en 200° continuo de 10.000 horas, debajo de 350° puede usarse también para un período de tiempo. Olla a presión ampliamente utilizado en ocasiones a prueba de calor, termo sellado de anillo, anillo de mango resistente al calor.

Resistencia al frío: caucho ordinario tarde para-20 ° - 30 °, es decir, el caucho de silicón en el alambique de-60 ° - 70 ° tiene una buena elasticidad, algunas formulaciones especiales de caucho de silicona pueden soportar temperaturas muy bajas

Tres: Defectos de anillo de sellado de silicona

No se recomienda utilizar en la mayor parte del solvente, aceite, ácido espeso y diluido Hidróxido.

Sellos inflables se utilizan principalmente para la separación entre la tapa de sellado y la portilla del equipo mecánico grande, debido a la influencia de la mecanización y montaje de precisión, o por el cambio de la temperatura ambiente, lo que resulta en la expansión y contracción de la deformación, el vacío que necesita ser sellada es incompatible, o cambiar,

Inflable, anillo de cierre se utiliza principalmente para grandes equipos mecánicos sellado de hueco de puerta y hatch entre, debido proceso, precisión de la Asamblea o por los cambios de temperatura causados por deformación de expansión y contracción, resultando en la necesidad de sello de la brecha es incompatible, o cambiar, el alcance del cambio generalmente en 3-5mm por encima, a veces incluso hasta 10mm de arriba, el uso de sellos ordinarios es difícil de lograr el efecto de sellado ideal. En este caso, se requiere un producto cerrado que puede variar con el sello de vacío. Sellos inflables son una nueva tecnología que es éxito para satisfacer esta necesidad.

La parte retráctil de la inflable que anillo de sellado en estado natural se contrae en la ranura, cuando el aire se infla a través de la boquilla de entrada a la bobina de cierre, el airbag es deformada por la presión interna, el centro amplía la parte cóncava hacia el exterior, y el surco está cerca de la otra superficie de sellado, sellado así efecto; Cuando el estado del sello debe ser levantado, el aire entonces se descarga a través de la tobera de escape, y la parte de la expansión del anillo de sellado automáticamente es retraída en la ranura (estado natural) y separada de la superficie de sellado.

Anillo de sellado inflable es un tipo de tecnología utilizada en ciertas condiciones de sellado. El período temprano se basa principalmente en la importación, su costo es concebible. Sin embargo, debido al proceso de fabricación complejo, los requisitos del material es alta, la tasa de aprobación del producto final es baja, y en diversas ocasiones el uso de sellos inflables de forma seccionada transversalmente, tamaño de la circunferencia, dirección de la circunferencia, y así sucesivamente, cada una de las especificaciones de los sellos inflables deben ser diseñados y fabricado un molde grande, por lo que el costo de fabricación es muy alto.