Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
El anillo de sellado tiene una excelente resistencia al calor, frío
- Jul 05, 2017 -

El daño del anillo de sellado no puede ser el rectificado, la soldadura, el pegado y el tratamiento térmico y otros procesos para reparar o sellar la reparación como reemplazo, entonces el sello debe ser reemplazado o re-sobresalir.

El denominado daño de sello es grave, se refiere al anillo de graves daños mecánicos y la corrosión; Los sellos se sueltan y se caen; Los sellos tienen grandes defectos de superficie y grietas; Sellar la abertura es demasiado grande o se cae; La altura de la superficie de sellado es demasiado baja; Mala calidad de tratamiento térmico, bajo rendimiento, en la dureza es demasiado baja, la superficie de pelado y otros defectos graves, hay uno de estos graves defectos, el uso general de reemplazo o soldadura nueva superficie de sellado.

Reemplazar el anillo de sellado nuevo, para resolver algunos problemas técnicos, de acuerdo con el diseño original o las condiciones de trabajo material de sello seleccionado, para determinar el tamaño de la conexión del sello, para utilizar el sello del proceso mecánico.

El reemplazo del sello es un trabajo muy técnico, con el trabajo de la obra. Reemplazo del anillo de sellado después de la extracción, producción y montaje de tres procesos. De goma, anillo de fabricación de plástico, generalmente incrustaciones, perno fijo, el reemplazo es más uniforme, es difícil reemplazar el moldeo por compresión, rodamiento y soldadura de forma fija.

El rendimiento principal del anillo

Además de los requisitos generales del material del anillo obturador, el sello también debe prestar atención a las siguientes condiciones:

(1) elástico y elástico;

(2) resistencia mecánica apropiada, incluyendo resistencia a la expansión, elongación y resistencia al desgarramiento.

(3) el funcionamiento estable, en el medio no es fácil hincharse, efecto de la contracción del calor (efecto de Joule) pequeño.

(4) fácil de dar forma, y puede mantener el tamaño exacto.

(5) no corroe la superficie de contacto, no contamine los medios y así sucesivamente.

El material más adecuado y más utilizado para cumplir con los requisitos anteriores es el caucho, por lo que los sellos son en su mayoría hechos de caucho. Variedad de caucho, y ha habido nuevas variedades de caucho, diseño y selección, debe comprender las características de una variedad de caucho, una opción razonable.

El material y la aplicación del anillo de sellado

En primer lugar, el sello de goma NBR nitrilo: adecuado para el aceite hidráulico de petróleo, aceite hidráulico de glicol, aceite de poliéster, gasolina, agua, grasa de silicona, aceite de silicona y otros medios utilizados. Es el sello de goma más utilizado y de menor coste. No es adecuado para su uso en disolventes polares tales como cetonas, ozono, nitrohidrocarburos, MEK y cloroformo. Gama de uso general de la temperatura de -40 ~ 120 ℃.

En segundo lugar, HNBR junta de goma nitrógeno hidrogenado: con excelente resistencia a la corrosión, la resistencia al desgarro y las propiedades de compresión, resistencia al ozono, resistencia a la luz solar, resistencia a las inclemencias del tiempo es mejor. Mejor que la resistencia al desgaste del caucho nitrilo. Conveniente para las máquinas de lavado, los sistemas automotores del motor y el uso del nuevo refrigerante respetuoso del medio ambiente sistema de refrigeración R134a. No se recomienda su uso en alcoholes, ésteres o soluciones aromáticas. Gama de uso general de la temperatura de -40 ~ 150 ℃.

Tercero, sello de caucho de silicona SIL: con excelente resistencia al calor, frío, resistencia al ozono, resistencia al desempeño del envejecimiento atmosférico. Tener un buen rendimiento de aislamiento. Pero la resistencia a la tracción es peor que el caucho general y no la resistencia al aceite. Aplicable a electrodomésticos como calentadores de agua eléctricos, planchas, hornos de microondas y así sucesivamente. También se aplica a una variedad de contacto con el cuerpo humano suministros, tales como teteras, bebederos y así sucesivamente. No se recomienda su uso en la mayoría de los disolventes concentrados, aceites, ácidos concentrados e hidróxido de sodio. Rango de temperatura de uso general de -55 ~ 250 ℃.

En cuarto lugar, los sellos de caucho de VITON caucho: resistencia a altas temperaturas es mejor que el caucho de silicona, excelente resistencia a la intemperie, resistencia al ozono y resistencia química, la resistencia al frío es malo. Para la mayoría del aceite y solventes son resistentes, especialmente ácidos, hidrocarburos alifáticos, hidrocarburos aromáticos y aceites animales y vegetales. Adecuado para el motor diesel, el sistema de combustible y las necesidades de sellado de plantas químicas. No se recomienda su uso en cetonas, ésteres de bajo peso molecular y mezclas que contengan nitratos. Rango de temperatura de uso general de -20 ~ 250 ℃.

5, sello del caucho de silicón del flúor de FLS: su funcionamiento ambas las ventajas del caucho del fluor y caucho de silicón, aceite, solvente, aceite combustible-resistente y alta y baja temperatura son buenas. Resistencia a compuestos que contienen oxígeno, solventes que contienen aromáticos y disolventes que contienen cloro. Utilizado generalmente para el uso aeroespacial, aeroespacial y militar. No se recomienda la exposición a cetonas y aceite de freno. El uso general de la gama de temperaturas de -50 ~ 200 ℃.