Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Anillo de Sellado Alta Temperatura, Aceite, Corrosivo
- Jul 14, 2017 -

Anillo de sellado de materiales de uso general son sellos de goma, sellos de silicona y sellos de poliuretano tres, no hay requisitos especiales en la máquina estándar están equipados con sellos de goma por encima, Silicona y sellos de poliuretano se utilizan principalmente para las características especiales del material, tales como alta temperatura, aceitoso, corrosivo y otros materiales.

El rendimiento principal del anillo

Además de los requisitos generales del material del anillo obturador, el sello también debe prestar atención a las siguientes condiciones:

(1) elástico y elástico;

(2) resistencia mecánica apropiada, incluyendo resistencia a la expansión, elongación y resistencia al desgarramiento.

(3) el funcionamiento estable, en el medio no es fácil hincharse, efecto de la contracción del calor (efecto de Joule) pequeño.

(4) fácil de dar forma, y puede mantener el tamaño exacto.

(5) no corroe la superficie de contacto, no contamine los medios y así sucesivamente.

El material más adecuado y más utilizado para cumplir con los requisitos anteriores es el caucho, por lo que los sellos son en su mayoría hechos de caucho. Variedad de caucho, y ha habido nuevas variedades de caucho, diseño y selección, debe comprender las características de una variedad de caucho, una opción razonable.

El material y la aplicación del anillo de sellado

En primer lugar, el sello de goma NBR nitrilo: adecuado para el aceite hidráulico de petróleo, aceite hidráulico de glicol, aceite de poliéster, gasolina, agua, grasa de silicona, aceite de silicona y otros medios utilizados. Es el sello de goma más utilizado y de menor coste. No es adecuado para su uso en disolventes polares tales como cetonas, ozono, nitrohidrocarburos, MEK y cloroformo. Gama de uso general de la temperatura de -40 ~ 120 ℃.

En segundo lugar, HNBR junta de goma nitrógeno hidrogenado: con excelente resistencia a la corrosión, la resistencia al desgarro y las propiedades de compresión, resistencia al ozono, resistencia a la luz solar, resistencia a las inclemencias del tiempo es mejor. Mejor que la resistencia al desgaste del caucho nitrilo. Conveniente para las máquinas de lavado, los sistemas automotores del motor y el uso del nuevo sistema de refrigeración respetuoso del medio ambiente refrigerante R134a. No se recomienda su uso en alcoholes, ésteres o soluciones aromáticas. Gama de uso general de la temperatura de -40 ~ 150 ℃.

Tercero, sello de caucho de silicona SIL: con excelente resistencia al calor, frío, resistencia al ozono, resistencia al desempeño del envejecimiento atmosférico. Tener un buen rendimiento de aislamiento. Pero la resistencia a la tracción es peor que el caucho general y no la resistencia al aceite. Aplicable a electrodomésticos como calentadores de agua eléctricos, planchas, hornos de microondas y así sucesivamente. También se aplica a una variedad de contacto con el cuerpo humano suministros, tales como teteras, bebederos y así sucesivamente. No se recomienda su uso en la mayoría de los disolventes concentrados, aceites, ácidos concentrados e hidróxido de sodio. Rango de temperatura de uso general de -55 ~ 250 ℃.

En cuarto lugar, los sellos de caucho de VITON caucho: resistencia a altas temperaturas es mejor que el caucho de silicona, excelente resistencia a la intemperie, resistencia al ozono y resistencia química, la resistencia al frío es malo. Para la mayoría del aceite y solventes son resistentes, especialmente ácidos, hidrocarburos alifáticos, hidrocarburos aromáticos y aceites animales y vegetales. Adecuado para el motor diesel, el sistema de combustible y las necesidades de sellado de plantas químicas. No se recomienda su uso en cetonas, ésteres de bajo peso molecular y mezclas que contengan nitratos. Rango de temperatura de uso general de -20 ~ 250 ℃.

5, sello del caucho de silicón del flúor de FLS: su funcionamiento ambas las ventajas del caucho del fluor y caucho de silicón, aceite, solvente, aceite combustible-resistente y alta y baja temperatura son buenas. Resistencia a compuestos que contienen oxígeno, solventes que contienen aromáticos y disolventes que contienen cloro. Utilizado generalmente para el uso aeroespacial, aeroespacial y militar. No se recomienda la exposición a cetonas y aceite de freno. El uso general de la gama de temperaturas de -50 ~ 200 ℃.