Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Anillo de sellado Estructura simple, fácil de usar y mantener
- Nov 06, 2017 -

El anillo de sellado se aplica principalmente al tubo de transporte del camión bomba de hormigón, que desempeña un papel de sellado. Por lo tanto, es muy importante usar el material del anillo de sellado racionalmente en todo el proceso de operación del vehículo de la bomba. El material de los delantales de sellado es diferente, ¡la resistencia correspondiente es diferente! Pequeño anillo de sellado, ¡el rol de la bomba puede ser grande!

La composición integral de un anillo de sello del rodamiento, un cuerpo de sello y un esqueleto, y un borde del cuerpo de sellado que se extiende fuera del hombro, y cuando se usa el rodamiento, el hombro se combina con la cara del extremo del asiento del rodamiento. Este anillo de sello está instalado en la ranura a prueba de polvo del anillo exterior del cojinete, no puede aflojarse en el receptáculo a prueba de polvo, después de presionar el cojinete en el orificio del asiento del cojinete, el cojinete usa la cara final del aro del anillo de sellado para presionar el cojinete el orificio del asiento del cojinete, para ubicar la cara del extremo del anillo exterior del cojinete, el reborde del anillo de sellado y la fricción del metal del asiento del cojinete entre el proceso de funcionamiento del cojinete e impide que gire el anillo exterior del cojinete. Reduce el desgaste del anillo exterior del cojinete, para aumentar la fricción, la superficie exterior del hombro suprime tiene el patrón o la ranura de la malla, evitando así el cojinete y el asiento del cojinete el movimiento relativo, el caucho tiene el efecto de amortiguación, hace que la vibración del cojinete y el ruido reduzca en gran medida, alarga el servicio de rodamientos vida. Este anillo de sello se puede utilizar en diferentes estructuras y tamaños de rodamientos, especialmente adecuado para usar con materiales de coeficiente de expansión térmica grande o carcasas de paredes delgadas.

1. El anillo SEAL en la presión de trabajo y un cierto rango de temperatura, debe tener un buen rendimiento de sellado, y con el aumento de la presión puede mejorar automáticamente el rendimiento de sellado.

2. La fricción entre el anillo de sellado y las piezas móviles es pequeña y el coeficiente de fricción es estable.

3. Resistencia a la corrosión del anillo de sellado es fuerte, no es fácil de envejecimiento, larga vida útil, buena resistencia al desgaste, el desgaste en cierta medida puede ser compensado automáticamente.

4. Estructura simple, fácil de usar y mantener, para que el anillo de sellado tenga una vida más larga.

Después de instalar el anillo de sello en su lugar, la elasticidad debe poder tener la presión previa sobre la superficie de contacto cuando no se aplica presión de aceite, es decir, su sección debe comprimirse y deformarse; Si hay una fuga de aceite, el reemplazo de un anillo de sello no es correcto, el sello nuevo también debe inspeccionarse cuidadosamente su calidad superficial, en la confirmación de que no hay agujeros pequeños, golpes, grietas y ranuras y otros defectos y suficiente flexibilidad para usar el posterior

El almacenamiento de las juntas de repuesto debe colocarse en un lugar ventilado seco y fresco, para evitar la exposición al sol, para evitar el calor y la humedad, para prestar atención al ácido, contacto con el material alcalino, el almacenamiento recomendado no debe exceder 1.5. El anillo de sellado contiene más aditivos, fácil deterioro del envejecimiento. Por lo tanto, no es posible colocar un anillo de repuesto en su lugar.