Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Anillo de sellado Rendimiento estable
- Jun 02, 2017 -

Anillo de sellado Con la industria del sello cada vez más avanzada tecnología, la gente encontró lentamente que un trabajo normal de la máquina, con el fin de su capacidad de producción y alta eficiencia, que tener un buen equipo. Y para el sello, la calidad de lo bueno o lo malo realmente afecta el uso de la eficiencia mecánica de la misma. Si el rendimiento de sellado es estable,

Con la industria del sello cada vez más avanzada tecnología, la gente lentamente encontró que un trabajo normal de la máquina, con el fin de su capacidad de producción y de alta eficiencia, que tener un buen equipo. Y para el sello, la calidad de lo bueno o lo malo realmente afecta el uso de la eficiencia mecánica de la misma. Si el rendimiento del sello es estable, entonces usted puede traer alta productividad a la máquina, si el sello no es de buena calidad, que traerá pérdidas en el trabajo.

Con la mejora de la tecnología, la gente del anillo de lacre se dividió lentamente en varios tipos de sellos, resumida se puede dividir en tres tipos: sellos de gama baja, sellos de gama media, sellos de gama alta. De estos tres tipos, el costo y el precio de los sellos de gama baja son los más bajos, pero la calidad y la vida útil son también las más cortas. Uno de estos sellos de alta gama es el sello en el mejor sello de la industria, pero el costo es caro y costoso. En el final del anillo es tomar sus dos fortalezas para un sello, el costo no es demasiado alto, la calidad se puede garantizar, tan lentamente para reemplazar el mercado de sellos de gama baja, una industria de sellos de productos principales.

La ventaja del sello de gama media en relación con el sello de gama baja es que la vida útil se ha mejorado mucho, ahorrando una gran cantidad de costos de mantenimiento y mejorando en gran medida la capacidad mecánica, pero el precio no es mucho menor que el de gama baja. Cálculo general, con el final de los productos del anillo de sellado de los productos de sellado de gama baja a costo-efectiva.