Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Anillo de sellado de rendimiento estable, a la máquina para traer alta capacidad
- Aug 04, 2017 -

Con la industria del sello cada vez más avanzada tecnología, la gente lentamente encontró que un trabajo normal de la máquina, con el fin de su capacidad de producción y de alta eficiencia, que tener un buen equipo. Y para el sello, la calidad de lo bueno o lo malo realmente afecta el uso de la eficiencia mecánica de la misma. Si el rendimiento del anillo de sellado es estable,

Con la industria del sello cada vez más avanzada tecnología, la gente lentamente encontró que un trabajo normal de la máquina, con el fin de su capacidad de producción y de alta eficiencia, que tener un buen equipo. Y para el sello, la calidad de lo bueno o lo malo realmente afecta el uso de la eficiencia mecánica de la misma. Si el rendimiento del sello es estable, entonces usted puede traer alta productividad a la máquina, si el sello no es de buena calidad, que traerá pérdidas en el trabajo.

Con la mejora de la tecnología, la gente se dividió lentamente en varios tipos de sellos, resumió se puede dividir en tres tipos: sellos de gama baja, sellos de gama media, sellos de gama alta. De estos tres tipos, el costo y el precio de los sellos de gama baja son los más bajos, pero la calidad y la vida útil son también las más cortas. El sello de gama alta es el mejor sello en la industria de sellos, pero es caro y costoso. En el final del anillo es tomar sus dos fortalezas para un sello, el costo no es demasiado alto, la calidad se puede garantizar, tan lentamente para reemplazar el mercado de sellos de gama baja, una industria de sellos de productos principales.

La ventaja del sello de gama media en relación con el sello de gama baja es que la vida útil se ha mejorado mucho, ahorrando una gran cantidad de costos de mantenimiento y mejorando en gran medida la capacidad mecánica, pero el precio no es mucho menor que el de gama baja. Cálculo general, con el final de los productos de Anillo de Sellado que los productos de sellado de gama baja a rentable.

Aunque el sello de carbono tiene algunas deficiencias bien conocidas, sigue siendo una parte estándar de un sello de turbina de vapor universal. El principal problema en las deficiencias es que el anillo interno del sello está propenso a desgastarse, el juego del eje está aumentando y la fuga de vapor es cada vez más grave, dando por resultado la necesidad de reemplazar el sellado de carbono de forma regular, Cambiando frecuentemente 4 veces al año.

El sello de carbono es simple de instalar y cuesta menos de $ 1,000, por lo que el costo de mantener el sello con un sello de carbono no parece ser alto. Sin embargo, los sellos de carbono son propensos al desgaste y pueden romperse, y también hay costos y costos asociados con estos problemas, incluyendo cargas de agua más altas debido a la pérdida de vapor y debido a la contaminación del aceite ya altas temperaturas de operación.

Para los operadores que desean reducir la fuga de vapor y mejorar la fiabilidad del equipo, hay dos opciones principales alternativas para el sello de carbono en el mercado: sellos mecánicos y sellos de cepillo flotante Sentinel.

Anillo de sellado de caucho en forma de O es una forma circular del elemento del anillo de sellado, que es ampliamente utilizado en una variedad de equipos mecánicos, en una cierta temperatura, presión y líquido de diferentes líquidos o gas para desempeñar un papel de anillo de sellado y otros sellos Ratio , Con el siguiente rendimiento superior:

①, partes selladas de la estructura es simple, instalación compacta, y un peso más ligero.

②, efecto de anillo de sellado automático, a menudo sólo un sello será capaz de completar el anillo de sellado efecto.

③, buen funcionamiento del anillo de lacre, usado como sello fijo cuando casi ninguna salida, usado como sello de los deportes, solamente cuando la velocidad es alta cuando alguna fuga.

④, la resistencia de fricción de movimiento es muy pequeño, para la ocasión de la presión también se puede adaptar.

⑤, el tamaño y la ranura se ha normalizado, de bajo costo, fácil de usar, fácil de usar y la subcontratación.

En comparación con otros sellos, hay tres problemas:

①, iniciando la resistencia de fricción.

②, utilizado como sello de dispositivo neumático, debe agregar aceite lubricante para evitar el desgaste.

③, las partes del acoplamiento, tales como la superficie móvil, las ranuras, las lagunas y otros requisitos de tamaño y precisión de procesamiento son muy estrictas.