Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Anillo de sellado El nivel de rendimiento afecta directamente al equipo de transmisión
- Oct 12, 2017 -

El anillo de sellado se usa principalmente para sellar el papel de su medio de sellado. Hay una gran variedad de aceite. Utilizado principalmente en una variedad de sistemas de transmisión tales como sistemas neumáticos hidráulicos. A veces el anillo en el equipo para jugar tanto el papel de grasa y polvo, el rendimiento de sellado afecta directamente el rendimiento de los equipos de transmisión es bueno o malo, como el equipo mecánico en el anexo para ocupar el estado de más y más importante. Buen anillo de sellado productos primero del material a considerar, si el material del producto, pero luego en las técnicas de procesamiento fino no se puede reflejar, entonces la selección del material del sello debe prestar atención a qué condiciones?

Es muy importante seleccionar el material de sellado de acuerdo con el medio de sellado, ya que el sello estará en contacto directo con el medio de sellado, si no tienen una buena compatibilidad entre el sello, no solo dañará el medio de sellado. El material del anillo de sellado no debe estar sujeto a la corrosión y al desgaste del medio de sellado, a la reacción química y a una serie de circunstancias, circunstancias especiales que requieren una consideración especial.

La capacidad del material de sellado para adaptarse a la velocidad de movimiento mecánico también es diferente. Cuando la velocidad de rotación mecánica es alta, el sello del material ordinario puede no causar fugas.

El efecto de la temperatura en el rendimiento del material de sellado es muy alto, demasiado alto o demasiado bajo no puede. La temperatura excesiva reducirá la dureza y el estiramiento del sello, la temperatura es demasiado baja y hará que el sello se vuelva quebradizo. Por lo tanto, cada tipo de material de sellado tiene su propia adaptación de la temperatura mínima y máxima, y ahora la mayoría del material de sellado es en su mayoría material mezclado, por lo que la temperatura debe ser un control más preciso.

El anillo de sellado también es muy sensible a la presión de trabajo, hay diferentes materiales hechos de sellos y diferentes tipos de sellos pueden soportar la presión hay una gran diferencia, por lo que los productos de sellado en la presión, aceite, temperatura Los puntos En el caso de sellos de aceite, la presión de trabajo es menor, y si excede su rango, no solo causará fugas sino que también reducirá la vida útil del sello.

La presencia del anillo de sellado es esencialmente para proteger el equipo y mantener el funcionamiento normal del equipo, como en el sello del cilindro hidráulico puede evitar su fuga interna y externa y evitar el exterior de las impurezas en el equipo para evitar las impurezas del aceite contaminación y componentes del equipo de fricción, aumentar la vida útil de los equipos, reducir el trabajo de la falla.

La calidad del sello de un dispositivo se está convirtiendo cada vez más en un indicador importante del rendimiento del equipo. Con el desarrollo de la mecanización moderna, el viejo y extenso método de sellado será eliminado gradualmente. La posición del sello como accesorio para el equipo mecánico será cada vez más importante.