Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Paquete de sello de aceite esqueleto con precauciones
- Mar 23, 2018 -

Sello de aceite esqueléticopaquete con precauciones

En primer lugar, reciben un número fijo de sellos.

En segundo lugar, desde el sello de aceite a la Asamblea, debe mantenerse limpio.

En tercer lugar, antes de Asamblea, hacer un buen trabajo en el sello de aceite inspección, medir el tamaño de cada parte del sello de aceite es coherente con el tamaño del eje y la cavidad. Antes de instala el sello de aceite, el tamaño del diámetro del eje debe ser claramente en comparación con el diámetro interior del sello de aceite. El tamaño de la cavidad debe ser adecuado para la anchura del diámetro exterior del sello de aceite. Compruebe si hay daños o deformación al labio del sello de aceite, si la primavera ha caído o moho. Para evitar que el sello de aceite se colocan acostadas en medio del proceso de transporte y ser afectados por fuerzas externas tales como extrusión e impacto y destruyendo su redondez.

En cuarto lugar, hacer un buen trabajo antes de la Asamblea de mecanizado procedimientos de inspección. Volumen y tamaño de la cavidad y las piezas son correctos. Especialmente el chaflán interior. No se puede tener una pendiente. Tratamiento de superficies de extremo del eje y de la cavidad debe ser liso, no chaflán daño y rebabas, limpiar el sitio de la Asamblea, en el eje de la carga (chaflán) parte no tengan rebabas, arena, hierro y otros restos, producirá daño irregular de labio de sello de aceite, se recomienda que piezas biseladas con ángulo de r.

En quinto lugar, en términos de habilidades de operación, se siente con las manos, si es suave y redondo.

6. no rasga la envoltura demasiado temprano antes de instalar el sello de aceite para evitar que los residuos de adherirse a la superficie del sello y poner en funcionamiento.

7. antes de la instalación, el aceite de sello deberá ser cubierto con éster con base de litio con disulfuro de molibdeno en una cantidad apropiada entre los labios para evitar la molienda seca del labio cuando el eje comienza instantáneamente, que afecta a la cantidad de interferencia de la labio y debe ser tan pronto como sea posible, Asamblea. Si está instalado el sello de aceite, si no se instala de inmediato, se recomienda cubrir con un paño para evitar que extraños se adhieran al sello de aceite. Mano de grasa de litio o herramienta debe estar limpia.

Ocho, el sello de aceite debe ser plano y no debe ser inclinado. Se recomienda instalar utilizando herramientas hidráulicas del equipo o de la manga. La presión no debe ser demasiado grande; la velocidad debe ser lento y uniforme.

Nueve, para que el aceite de la máquina montada esta vez el sello, haga una marca para facilitar el seguimiento, atención a todo el proceso.