Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Tres puntos clave de elección encapsulado 0-Ring
- Nov 08, 2017 -

Encapsulado 0-Ringes un elemento común, y hay tres elementos más importantes en el proceso de diseño y selección:

22935781.jpg

En primer lugar: surco tamaño:

O anillo se instala en la ranura, para poder jugar el mejor efecto del lacre, deberíamos establecer una precarga inicial. El sello estático y el dinámico sello debe considerarse en el diseño de la ranura. El tamaño de la sección del anillo O es proporcional a la altura de la ranura. Si la zanja es demasiado estrecha o demasiado amplia, en el momento de la instalación será estirar y apretar el tamaño es demasiado grande, así que en el proceso de usar propensa shear o interferencias debido a la insuficiente sellar fugas de aceite y daños.


Segundo: ambiente de trabajo y medio

Esto incluye la temperatura, medio, frecuencia y así sucesivamente. La temperatura de trabajo del caucho del flúor es unos 250 grados, y el trabajo debe tenerse en cuenta a esta temperatura. Encapsulada anillo 0 del medio es relativamente amplia, inorgánico sal, agua, aceite hidráulico, aceite lubricante, grasa, si uso dos caucho del flúor elemento debe adoptar dos vulcanización. Frecuencia se refiere a la velocidad de pistón y velocidad de rotación de piezas de aislamiento. Debido a la resistencia a la abrasión del caucho del flúor, sobre todo el ambiente de trabajo puede cumplir los requisitos.


Tercera: forma de trabajo

Según la forma de trabajo puede dividirse en sello estático y sello dinámico. Según la forma de trabajo del cilindro, se puede dividir en: agujero sellado, sello del eje y sello rotatorio; el lacre diámetro del orificio debe ser igual o menor que el diámetro de la ranura. La dirección axial debe considerar la dirección de la presión. El dispositivo puede dividirse en dispositivo radial y axial. Dispositivo radial, un sello del eje, debe hacer el anillo o sellado dentro de y entre el error de diámetro tan pequeño como sea posible.