Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Y-anillo fácil desgaste y deformación de calor
- Oct 26, 2017 -

El anillo Y se utiliza principalmente en la barra de pistón o sello del cilindro hidráulico, el sello del anillo Y puede dividirse en dos tipos de presión, en ausencia de presión de los medios de comunicación sólo por la compresión del labio de la precarga a cerca de la Junta para desempeñar un papel en el med Ia presión, el medio será llenado con el labio interior de la ranura entre el borde exterior buena, los dos labios se empujan a la presión, por lo que el aumento de labios más abiertos y luego cerca de la parte deslizante, así que el cuerpo de la cavidad debe ser orientado a la instalación de medios de comunicación wh en el anillo Y se instala.

El anillo Y puede soportar la máxima presión de 20Mpa, de funcionamiento cuando la presión supera este valor puede ser asistido por el anillo de soporte para fijar el aumento de presión. El anillo Y también tiene una cierta cantidad de remuneración del uno mismo, que debe llevarse gradualmente en uso.

Es necesario tener en cuenta que el anillo Y es conveniente para el lacre del movimiento alternativo en la presión media y baja. como el pistón y el cilindro, tapón de barra de pistón y pistón. Principalmente se basa en el borde cerca de la superficie sellado y actúa como un sello. Por lo tanto, la punta del labio de sello es fácil de usar y deformación del calor. Por lo tanto, la medición y el diseño del tamaño del labio es el enfoque, incluyendo el diámetro exterior de la boca de labios, el diámetro, la boca de la precarga y el volumen de espacio libre.

Y-, un dispositivo de cierre en forma de labio, ampliamente utilizado en el cilindro hidráulico, cilindros, cilindros bielas o pistones para sellar el papel, en comparación con el cierre O tipo aro tal un apretón-tipo dispositivo de cierre, el anillo de sello tipo lacre principio más complejo, el caucho siguiente de alta tecnología para todo el mundo describir el anillo Y el sello en las condiciones de presión de dos

Cuando no haya presión en el equipo del lacre, el anillo Y se basa principalmente en su labio abierto cerca de la superficie de sellado, que es la menor presión de contacto del labio. En este momento, es la condición de estanqueidad, cada boca de labios tiene la misma presión normal al medio, así que en la compresión del medio de la parte inferior del anillo Y se someterán a la presión axial, entonces la boca de labios de la superficie de contacto mayor , también aumentó la tensión del contacto.

Cuando se eleva la presión dentro del dispositivo de cierre, poco a poco está cambiando la distribución de la presión del labio, también está cambiando el tamaño, labio boca y sello superficial presión de contacto aumenta, en este momento el efecto sellado es mejor, desde el nombre científico de esta situación se llama "acción con estilo propio" es también el anillo Y sellado de principio.

Bajo la buena acción de auto, un anillo Y puede soportar la 32mp de alta presión, el anillo Y puede utilizarse para la presión del medio líquido en la fuerza de cierre, cuando la instalación del anillo Y de la precarga mínima y los dos son proporcionales. La misma situación también reducirá la fricción, que es el anillo Y en comparación con el dispositivo de cierre de tipo compresión, la razón de la fricción.