Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
El anillo Y tiene una amplia gama de dureza
- May 15, 2017 -

La principal referencia para el diseño estructural del anillo en Y es la presión de trabajo, las diferentes presiones de trabajo necesitan ajustar los parámetros correspondientes en el momento del diseño, donde los parámetros de diseño estructural son: el volumen excesivo de la boca del labio, Ángulo entre el labio exterior y el cuerpo del cilindro y el labio interno y el vástago del pistón. El diseño de la boca del labio es muy importante, que está directamente relacionado con el rendimiento de sellado de los sellos tipo Y.

El anillo en Y está diseñado para estar basado en el tamaño del diámetro interior del cilindro, de modo que debe ser puesto en contacto con usted tiene una cierta cantidad de interferencia, de modo que la fuerza de sellado inicial pueda ser producida. El volumen excesivo del diseño no puede ser demasiado grande y demasiado pequeño, cuando el anillo de sello de tipo Y en el labio interno de una mayor interferencia, aumentará la fricción del labio y la superficie de contacto, lo que resulta en un desgaste excesivo de la boca del labio. Aunque los anillos de estanqueidad en forma de Y tienen generalmente la función de auto compensación, esto reduce la vida útil de todo el anillo de estanqueidad.

Cuando el exceso de volumen es pequeño, el resultado es que el labio y sello contacto superficie de relajación de precarga no es estándar, el efecto de sellado es pobre, para las condiciones de trabajo de alta presión será más grave.

La fuerza de sellado del anillo de obturación es usualmente sólo a partir de la precarga del anillo de obturación cuando el anillo Y está bajo presión. Pero cuando el anillo de sellado bajo la presión, en este momento con el fin de mejorar el rendimiento de sellado, no puede considerar simplemente el excedente del problema, pero también hay que considerar el grosor del borde del labio, cuanto más grueso el labio de su resistencia a la flexión .

El labio de sellado del anillo en Y puede ser desmontado por moldeo o corte mecánico. Para el tamaño pequeño o de gran tamaño del labio se utiliza generalmente en el moldeado, hay otra manera, el uso de métodos de procesamiento de corte de labio de corte, la necesidad de herramientas especiales, y una serie de procesos, el ciclo de producción es más largo.

Y-tipo sello anillo hidráulico anillo de sello exclusivo, Y-ring no es como el tipo O aplicación de ancho, pero su importancia es evidente por sí mismo. Anillos de sello en forma de Y tienen una gran cantidad de tipos, por lo que el uso correspondiente de los materiales también es más común, incluyendo poliuretano, caucho de Ding Qing, caucho de flúor, caucho de silicona, los siguientes cuatro tipos.

A continuación, los siguientes cuatro tipos de materiales para hacer lo siguiente:

En primer lugar, el poliuretano, en el anillo Y de muchas clasificaciones de poliuretano es casi universal, cada modelo del anillo en Y puede ser utilizado para este material. Material de poliuretano en comparación con otros materiales una de las principales ventajas es resistente al desgaste. A partir de la apariencia también se puede ver que este material producido por el anillo en Y que otra dureza de caucho alta, moldeo bueno, esto es también debido a la alta fragilidad de los materiales de poliuretano.

Material de poliuretano en la subdivisión de las palabras se pueden dividir en la clase de TPU y CPU de clase dos, el TPU es un nombre de caucho, nombre TPU llamado caucho de poliuretano termoeléctrico plástico, este material puede ser suavizado bajo cierto calor y puede permanecer sin cambios a temperatura ambiente . El efecto de estabilizar el soporte sobre los zapatos.

Y la CPU es una resina de tipo CPU tiene una amplia gama de dureza, alta resistencia y elongación, excelente resistencia a la abrasión, la principal aplicación de la función integral en las minas, la industria como una serie de productos de materias primas.

Los dos tipos de materiales de anillo V-seal no se usan en ambientes diferentes, que deben ser determinados de acuerdo a su situación real al comprar anillos de sellado.

Además, el material de poliuretano otros caucho, como el caucho de flúor, caucho de silicona, tales como que produjo el anillo Y, con cierta suavidad, como el sello de agua tipo Y. Además de la selección de la estructura del accidente de cribado, principalmente la temperatura y el medio compatible con el juicio.