Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Estructura simple de anillo en Y fácil de instalar
- Oct 12, 2017 -

La sección del anillo en Y tiene forma de Y, es un anillo labial típico.

De acuerdo con su sección transversal de la relación alta y amplia de diferentes, se puede dividir en ancho, estrecho, tipo Yx y otras categorías;

Si la altura de los dos labios es igual, se puede dividir en eje, tipo de orificio del anillo en Y de labio alto común y anillo en forma de Y de un borde labial desigual y un orificio con un anillo en forma de Y.

El anillo en Y es ampliamente utilizado en el dispositivo de sello alternativo, su vida útil es más alta que la junta tórica. Anillo de tipo Y para la presión de trabajo de no más de 40MPa, la temperatura de trabajo de -30 ~ 80 ℃;

Rango de velocidad de trabajo: 0.21 ~ 0.6 m / s cuando está hecho con caucho de nitrilo; 0.05 ~ 0.3 m / s cuando está hecho con fluororubber; 0.01 ~ lm / s cuando está hecho con goma de poliuretano. El rendimiento de sellado del anillo en Y, la vida útil y el anillo de retención diferente cuando el límite de presión de trabajo está hecho de material de goma de poliuretano es mejor.

Las características del anillo con forma de Y se pueden resumir de la siguiente manera:

1) El rendimiento de sellado es confiable

2) La resistencia friccional es un movimiento pequeño y suave.

3) buena presión, el uso de un amplio rango de presión.

4) estructura simple, precios bajos.

5) fácil de instalar. En el caso de

El anillo en Y es un sistema neumático hidráulico en el dispositivo de sellado recíproco. Los sellos comúnmente utilizados, la vida útil y el rendimiento de sellado son más altos que el anillo tórico. El borde del anillo en Y es más ancho que un anillo en V, por lo que el rendimiento de sellado es mejor, solo use uno, por lo que la fricción es menor que el anillo en V. El anillo en Y se puede adaptar a los requisitos de rendimiento de presión y sellado cambiando la estructura y las dimensiones de la sección transversal. Anillo en Y para presión de trabajo no mayor a 40MPa; Temperatura de funcionamiento -30 ~ 80 ℃; Rango de velocidad de trabajo; con una producción de caucho de nitrilo de 0,01 ~ 0,6 m / s, hecha de caucho de poliuretano, fue de 0,05 ~ 0,1 m / s.

El anillo en Y es el material que se usa con más frecuencia, es el caucho de poliuretano, el rendimiento de sellado del anillo en Y de goma de poliuretano, la vida útil y el uso de diferentes anillos de retención cuando el límite de presión de trabajo es más alto.

Anillo de tipo Y para confiar en su labio abierto unido a la superficie del subacoplamiento de sellado, y contacto lineal, bajo la presión del medio para producir una tensión de contacto "máxima", cuanto mayor es la presión, mayor es la tensión. Cuando el miembro de acoplamiento se mueve relativamente a la velocidad de trabajo, se forma una película líquida sellada entre el labio de sellado y la superficie de acoplamiento deslizante, produciendo de este modo una acción de sellado. El desgaste del labio del sello, debido al papel de la presión media y tiene un cierto grado de compensación automática.

Instale el anillo en Y. El labio debe estar orientado hacia el lado de la presión para desempeñar un papel sellado. Con el fin de evitar que la raíz del anillo en Y sea deformada por el material en el estado de alta presión, es necesario controlar el tamaño del espacio de acoplamiento entre los miembros de acoplamiento deslizantes. Para proteger la vida útil, la raíz se aprieta en el hueco de acoplamiento, el anillo debe instalarse en el anillo de anillo.

Para anillas en Y anchas, el ancho de la sección transversal es dos veces o más que la altura. Este anillo no estará en la ranura de la tapa, retorcido, no instale el anillo de soporte.