Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Y-ring El sello actúa como un sello
- Aug 15, 2017 -

Y-ring se utiliza principalmente en el cilindro hidráulico varilla de pistón o sello de pistón, Y-anillo de sellado se puede dividir en dos tipos de condiciones de presión, en ausencia de presión de los medios cuando el labio sólo por la cantidad de pre-compresión cerca de la sello Para el papel del sello, con la presión del medio, el medio se llena en el labio interior entre los labios exteriores de la depresión, respectivamente, el labio de dos a la presión para promover el papel de los labios más abierto, y a continuación, cerca de piezas deslizantes, por lo que cuando se instala en el anillo Y cuando la cavidad a la instalación de medios.

Y-ring puede soportar la presión máxima de trabajo de unos 20Mpa, cuando la presión excede este valor puede ayudar a apoyar el anillo para mantener la presión para aumentar. Y-ring también tiene una cierta capacidad de auto-compensación, en respuesta al desgaste gradual en el uso de la situación.

Debe tenerse en cuenta que el anillo Y es adecuado para sellado alternativo de presión media y baja. Tal como pistón y cilindro, vástago del pistón y cubierta del pistón. Se basa principalmente en el labio cerca de la superficie está sellada, y por el efecto de sellado. Por lo tanto, el labio de sellado es fácil de usar y deformación por calor. Por lo tanto, el tamaño del labio se mide en el diseño y diseño, incluyendo el diámetro exterior del labio, el diámetro del labio, la cantidad de precompresión y la cantidad del espacio.

Y-tipo anillo anillo de cilindro hidráulico exclusivo, y en forma de anillo no es tan ampliamente utilizado tipo O, pero su importancia es evidente por sí mismo. Anillo en forma de Y hay muchos tipos, por lo que el uso correspondiente de los materiales son más amplias, incluyendo el poliuretano principal, caucho Dingqing, caucho de flúor, caucho de silicona los siguientes cuatro.

A continuación, el siguiente Gaoke caucho en los siguientes cuatro materiales para hacer el siguiente uno por uno para explicar:

En primer lugar, el poliuretano, en el anillo Y de muchas categorías de poliuretano es casi universal, cada tipo de Y-ring puede utilizar este material. El material de poliuretano comparado con otros materiales es una ventaja importante de la resistencia al desgaste. Desde la aparición también se puede ver que el material producido por el anillo en Y que otra dureza de caucho, buena forma, que es debido a las razones de material de poliuretano de alta frágil.

El material de poliuretano en la descomposición de las palabras puede ser dividido en la clase TPU y la clase de la CPU dos, de los cuales tpu es un nombre de caucho, nombre para el caucho de poliuretano termoeléctrico plástico, este material se puede ablandar bajo cierto calor ya temperatura ambiente El siguiente puede usarse para mantener el mismo efecto.

La CPU es una CPU de clase de resina con una amplia gama de dureza, alta resistencia y elongación, excelente resistencia al desgaste, el rendimiento integrado se utiliza principalmente en la industria minera, como algunos de la industria de las materias primas.