Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Anillo Y toda la vida del anillo de sello
- Nov 06, 2017 -

El anillo de sello en forma de Y es un típico anillo de sello en forma de labio.

Según su sección alta y amplia, se puede dividir en amplio, estrecha, tipo yx y otras categorías;

Si la altura de los dos labios es igual, se puede dividir en eje, tipo general de agujero, y-anillo del labio alto como eje de labios alta desigual con sellos en forma de Y y orificios en el aro Y.

Sellos tipo Y son ampliamente utilizados en juntas dinámicas de intercambio, y su vida útil es superior a sellado O timbre. La presión de trabajo tipo Y anillo de cierre no es menos que 40MPa y la temperatura de trabajo es-30 ~ 80 ° c;

Gama de velocidad de trabajo: el uso del caucho de butilo-ojo al hacer 0. 01 ~ 0,6 m/s; 0.05~0.3m/s, cuando fabricados con caucho, 0.01 ~ lm/s. El funcionamiento del lacre, límite de presión de servicio de la vida y de trabajo el tipo anillo de cierre son todos buenos para el material de goma poliuretano.

El factor de referencia principal para el diseño estructural de anillos Y es la presión de trabajo, la presión de trabajo diferentes necesidades ajustar los parámetros correspondientes en el diseño, en el que los parámetros de diseño estructurales principales son: el labio de la interferencia, la grosor de los labios, el labio externo y el cuerpo del cilindro y el ángulo entre el labio interior y el vástago. El diseño de la boca de labios es muy importante, que está directamente relacionada con el funcionamiento del lacre del tipo anillo de cierre.

Y anillo en el diseño debe basarse en el tamaño del diámetro del cilindro, por lo que debe ser con su superficie de contacto tiene una cierta cantidad de interferencia, lo que puede producir la fuerza de cierre inicial. El diseño de la interferencia no puede ser demasiado grande o demasiado pequeño, cuando el interior del labio del retén tipo Y es más grande, aumentará la fricción de los labios y la superficie de contacto, resultando en desgaste excesivo de la boca de labios. Aunque los sellos tipo Y generalmente tienen un auto función de compensación, esto reduce la vida de servicio de la Junta.

Cuando la interferencia es pequeña, la consecuencia directa es que el labio boca y sello contacto superficie relajación precarga no es estándar, efecto del lacre es pobre, para condiciones de alta presión será más graves.

Cuando el anillo Y es bajo menos presión, la fuerza de sellado de la Junta es generalmente solamente de la precarga en el anillo de sello, pero cuando el sello del anillo bajo presión, en este momento para mejorar el funcionamiento del lacre, no sólo puede considerar el problema de los excedentes, pero también es necesario considerar el espesor del labio, el más grueso el labio borde capacidad de flexión es más fuerte.

El labio de sellado del anillo y puede ser moldeado por moldeado o de corte mecánico. Para el labio es pequeño o de gran tamaño, utiliza generalmente en forma de moldura, hay otra manera, el uso de métodos de corte para cortar la boca de labios, la necesidad de herramientas especiales y más de un proceso, ciclo de producción más largo.