Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Y-ring con función de compensación automática
- Jul 05, 2017 -

La referencia principal al diseño estructural del anillo Y es que la presión de trabajo y la presión de trabajo diferente necesitan ajustar los parámetros correspondientes en el diseño. Los parámetros de diseño estructural incluyen principalmente el labio del labio, el grosor del labio, el labio exterior El ángulo entre el cilindro y el labio interno y el vástago del pistón. ¿Qué diseño de labios es muy importante, que está directamente relacionado con el rendimiento de sellado del anillo en Y.

Y en el diseño de acuerdo con el tamaño del diámetro del cilindro, por lo que debe contactar con usted hay una cierta cantidad de interferencia, que puede producir la fuerza de sellado inicial. El diseño de la cantidad de interferencia no puede ser demasiado grande no puede ser demasiado pequeño, cuando el anillo en Y la mayor cantidad de interferencia, aumentará el labio y la fricción de la superficie de contacto, dando por resultado el desgaste excesivo y el labio del rasgón. Aunque el anillo Y generalmente tiene una función de auto compensación, pero esta vez para reducir la vida global del anillo.

Cuando la menor cantidad de interferencia, el resultado directo es el labio y la superficie de contacto de sellado precarga de relajación no es hasta estándar, efecto de sellado pobres, las condiciones para las condiciones de alta presión será más grave.

Y-ring para soportar la presión es pequeña, la fuerza de sellado de la junta son generalmente sólo a partir de la junta de la precarga, pero cuando la presión para soportar el sello, esta vez con el fin de mejorar el rendimiento de sellado, Cantidad de problemas de interferencia, sino también necesidad de considerar el problema del grosor de los labios, cuanto más gruesa es la capacidad más fuerte para resistir la flexión.

Lámina de sellado Y anillo de sellado se puede quitar por moldeo o corte mecánico a la forma, para el tamaño del labio es de tamaño pequeño o grande se utiliza generalmente para formar un método de moldeo, hay otro método, el uso de corte Necesidad de neumáticos especializados, y más que un proceso, el ciclo de producción es más largo.

Y-tipo de anillo anillo de cilindro hidráulico exclusivo, y en forma de anillo no es tan ampliamente utilizado tipo O, pero su importancia es evidente por sí mismo. Anillo en forma de Y hay muchos tipos, por lo que el uso correspondiente de los materiales son más amplias, incluyendo el poliuretano principal, caucho Dingqing, caucho de flúor, caucho de silicona los siguientes cuatro.

A continuación, el siguiente Gaoke caucho en los siguientes cuatro materiales para hacer el siguiente uno por uno para explicar:

En primer lugar, el poliuretano, en el anillo Y de muchas categorías de poliuretano es casi universal, cada tipo de Y-ring puede utilizar este material. El material de poliuretano en comparación con otros materiales es una ventaja importante de la resistencia al desgaste. A partir de la apariencia también se puede ver que el material producido por el anillo en Y que otra dureza de caucho, de buena forma, que es debido a las razones de material de alta fragilidad de poliuretano.

El material de poliuretano en la descomposición de las palabras se puede dividir en la clase TPU y la clase de la CPU de dos, de los cuales tpu es un nombre de caucho, nombre para el caucho de poliuretano termoeléctrico plástico, este material se puede ablandar a cierta temperatura ya temperatura ambiente El siguiente puede ser utilizado para mantener el mismo efecto.

La CPU es una CPU de clase de resina con una amplia gama de dureza, alta resistencia y elongación, excelente resistencia al desgaste, el rendimiento integrado se utiliza principalmente en la industria minera, como algunos de la industria de las materias primas.