Ningbo Zhonggao Seal Technology Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Xiang Yun Road, Zona de Desarrollo Hi-Tech, Ningbo, Zhejiang, 100th Trade Center West 2007 TEL: 0086-574-8388-7652 / 8388-7620 / 8748-0502 FAX: 0086-574-8747-9905 Correo electrónico : zhonggao@sealingindustry.com Sitio web: http://www.zhonggaoseals.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Y-ring Funcionamiento del trabajo puede ser estable
- Jun 15, 2017 -

La referencia principal al diseño estructural del anillo Y es que la presión de trabajo y la presión de trabajo diferente necesitan ajustar los parámetros correspondientes en el diseño. Los parámetros de diseño estructural son los siguientes: la cantidad del labio, el espesor del labio, el labio exterior El ángulo entre el cilindro y el labio interno y el vástago del pistón. ¿Qué diseño de labios es muy importante, que está directamente relacionado con el rendimiento de sellado del anillo en Y.

Y en el diseño de acuerdo con el tamaño del diámetro del cilindro, por lo que debe contactar con usted hay una cierta cantidad de interferencia, que puede producir la fuerza de sellado inicial. La cantidad de interferencia no debe ser demasiado grande el diseño no puede ser demasiado pequeño, cuando el anillo en Y la mayor cantidad de interferencia, aumentará el labio y la fricción de la superficie de contacto, dando por resultado el desgaste excesivo y el labio del rasgón. Aunque el anillo en Y generalmente tiene una función de auto compensación, pero esta vez para reducir la vida global del anillo.

Cuando la menor cantidad de interferencia, el resultado directo es el labio y la superficie de contacto de sellado precarga de relajación no es hasta estándar, efecto de sellado pobres, las condiciones para las condiciones de alta presión será más grave.

Y-ring en la presión para soportar la menor, la fuerza de sellado de la junta son generalmente sólo a partir del sello de la precarga, pero cuando la presión para soportar el sello, esta vez con el fin de mejorar el rendimiento de sellado, no puede considerar La cantidad de problemas de interferencia, pero también hay que considerar el problema del grosor de los labios, cuanto más gruesa es la capacidad de resistencia a la flexión.

El anillo en forma de Y del labio puede ser de moldeo extraíble o forma mecánica de corte a la forma, para el tamaño del labio es de tamaño pequeño o grande se utiliza generalmente para formar un método de moldeo, hay otro método, el uso de corte, La necesidad de neumáticos especializados, y más que un proceso, el ciclo de producción es más largo.

Y-ring incluye dos tipos de uno es dos labios iguales al tipo general de Y-ring, el otro es la longitud de los dos labios diferentes. Estos dos son la presión reciprocating del sello puede alcanzar 32mpa. Los sellos de tipo Yx se pueden dividir en agujeros y eje con los puntos, el agujero con el alto puro, el eje con un labio externo más alto.

El anillo en Y y la estructura de Yx-anillo se caracteriza por un mango con una raíz, se puede considerar como anillo en U con una raíz de mango adicional, aumentó la altura del sello (a veces la altura puede alcanzar el espesor radial de la doble ), Para mejorar la raíz de la capacidad antidesgaste y evitar el llenado de zanjas en el giro y torsión, de manera que la posición de llenado y el rendimiento de trabajo pueden ser estables. Una raíz en forma de asa en lugar del anillo de presión, simplificando la estructura, para facilitar la instalación del anillo en Y.

Yx anillo de tipo se puede considerar como una forma mejorada de Y-ring, la longitud igual de los labios a una larga una corta, en el movimiento alternativo, Yx anillo en la estructura de la normal pequeña cantidad de movimiento, la raíz o el Labios largos cerca de las paredes laterales de la zanja, protegiendo los labios cortos de ser inclinados en el hueco.